Inspirada en la elegancia y romanticismo de las noches en la bella ciudad de París, Lancôme crea su nueva línea. Dirigida a la mujer sofisticada y femenina, este look lleno de magia y misterio, gira en torno al color purpura, que emula la noche cuando esta se convierte en una mágica fiesta y lleva por nombre Midnight Roses.
Para Lancôme, el purpura es un color enigmático, envuelto en misterios y sensualidad y hoy en día se convierte en su inspiración.
Nos presentan colores de labios totalmente mates. El mítico Absolu Rouge se vuelve aterciopelado y lo encontramos en los más exquisitos tonos purpuras.
L’Absolu Crème de Brillance brinda voluptuosidad y transforma a los labios en verdaderos pétalos de rosa.
El Blush Highlighter, trata de emular la luz que baña a París a la media noche, brindando un resplandeciente efecto luminoso.
Para las uñas, se buscó un acabado mate en tonos púrpura, beige y caqui que lucen de lo más distinguidas.
En cuanto a los ojos, Lancome nos introduce Le Regard Pro. Un estuche de sombras innovador, ideal para llevar en tu bolso. Combina varias tonalidades de café que puedes combinar para resaltar tus cejas y un iluminador para colocarlo en la parte más alta del parpado.
Por si esto fuera poco, el estuche cuenta con un aplicador para los ojos y otro para aplicar las sombras en tus cejas y dejarlas perfectas, así como también unas pinzas para depilarlas. Definitivamente es un producto que no puede faltar en tu estuche de maquillaje.
Le crayon khôl se presenta en un penetrante color púrpura para agregarle expresividad a la mirada e Hypnôse Drama es indispensable para lograr unas pestañas voluminosas.
Con esta selección de cautivadores tonos purpuras, Lancôme, logra su cometido y nos transporta a la magia y romanticismo que solo se viven en París a media noche.
Colorido precioso