Para muchas mujeres, la lencería fina es una debilidad (justo después del chocolate). Llevar ropa interior bonita ayuda a elevar la auto-estima y contribuye a sentirse bien, guapa y deseable, pero que pasa cuando te conviertes en mamá y das el pecho.
¿Por qué tendrían que renunciar las madres a sentirse atractivas, sexys en ropa interior?
¿Existe lencería de lactancia que no sea la clásica de algodón, una ropa interior que además de tomar en cuenta la comodidad y el lado práctico busca un buen diseño, la belleza de la prenda?
Si! existe!
Grandes marcas se han especializado en la creación de lencería de embarazo y lactancia chic, sexy o atrevida y, muy importante, de alta calidad, con acabados impecables, tallas marcadas por contorno y copa para que te sienten bien, tejidos respetuosos con tu piel e ingeniosos sistemas de aperturas.
Resaltaremos las francesas Cache-coeur lingerie, Made in Femmes, la inglesa Amoralia o la americana Bella Materna que encontramos en mimamásemima.com, un concept-store on-line dedicado a la moda para las mamás que amamantan, y como bien dicen, que se gustan y quieren gustar.
Mamá mimaté o deja que tu pareja te mime y te regale uno de estos preciosos conjuntos tan bonitos que no hay duda de que apetece llevarlos amamantando, ¿o no?
Puedes encontrar más modelos en www.mimamasemima.com