Imagino que muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones, yo aún disfruto de las mías, pero he querido hacer un alto para enseñaros como todos los meses mis productos favoritos, estos son algunos de los que este verano me están acompañando.
El primero es una CC cream, ya sabéis que este tipo de productos me encantan, para las que no sepáis la diferencia con una BB Cream podéis mirarlo aquí.
Esta es la CC Cream Nude Magique de L’Oréal Paris, cuesta unos 12 euros, y a mí me encanta, ha sido un gran descubrimiento.
Ahora que estoy en la playa y a mí al menos no me apetece tanto darme cremas, es ideal, solo uso la CC Cream,y como también es un cuidado facial y lleva protección SPF20 UV no me tengo que aplicar nada más.
Hidrata 24 horas gracias a un alto porcentaje de glicerina y glicol, además de un cóctel de vitaminas.
Tiene una textura muy agradable, y corrige de inmediato.
Tenéis en tres tonos, y no os asustéis por los tonos, porque se adapta a la piel perfectamente.
- Malva es tu color si tienes la piel apagada.
- Verde para una piel sensible con tendencia al enrojecimiento.
- Y Melocotón para una piel cansada, con sub-tonos grisáceos.
Yo uso la verde para las rojeces y me va genial, el tono se iguala y las zonas rojas desaparecen.
Otro de los productos que más me ha sorprendido y que nunca pensé que me pudiera gustar ha sido el champú seco de Garnier, Fructis Instant Fresh.
Yo cuando lo veía anunciado, la verdad y entre nosotras, pensaba que era una guarrería eso de lavarse el pelo pero sin mojarlo, y quien me iba a decir a mí, que este verano se iba a convertir en mi gran aliado.
Aunque no sustituye al champú habitual, puede sacarnos de muchos apuros.
La playa deja el pelo, echo un horror y no todos los días te apetece lavártelo, pulverizas a 15 centímetros de distancia, especialmente las zonas más apelmazadas, masajeas, esperamos 2 minutos, cepillamos y listo, por arte de magia, desapelmaza , da volumen y limpia.
Es ideal para retrasar un día el lavado del cabello, para cuando no tengamos tiempo o simplemente para utilizarlo al final del día en esas zonas que están más apelmazadas.
También para el cabello y de la misma marca, otro de mis favoritos, la línea Fructis Hidra Rizos de Garnier.
Está claro que en la playa, una melena lisa, es más que imposible, y ya que lo tenemos que llevar rizado, al menos que sea con productos que nos lo pongan más fácil.
La línea reformulada Fructis Hidra Rizos, me ha gustado mucho, deja los rizos perfectamente definidos y elásticos durante cuatro días y cuatro noches sin apelmazado, a la vez que lo deja nutrido e hidratado y con el volumen bajo control.
Y si un día queréis un rizo más definido y marcado, la crema definidora sin aclarado con filloxane funciona fenomenal.
Otro de los Must Have del verano y que no puede faltar en vuestra maleta es el Sérum sedoso regenerante & anti-edad rostro y escote, Sunific de Lierac.
Es un Sérum que transforma totalmente el ritual after-sun, reparando e hidratando la piel, actuando muy cerca del ADN celular para reparar los signos del envejecimiento solar: arrugas, manchas, deshidratación.
Con solo unas gotitas de esta pócima mágica, regenera la epidirmis, y deja la piel calmada y reconfortada.
Su textura es muy fresquita, y de inmediato calma la piel, ideal para un día después del sol.
Otro de mis descubrimientos ha sido la amplia gama de nutricosmética de Selver Thermal, sus fórmulas son naturales al 100×100 y son un complemento a los clásicos cosméticos.
Son 5 líneas que nos van ayudar a combatir algunas de nuestras preocupaciones.
Yo he usado S-Booster, y prepara la piel para la exposición solar, consiguiendo un bronceado espectacular y duradero, además refuerza las defensas naturales gracias a los antioxidantes que contiene.
Es muy eficaz para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel frente a la radiación UV contribuyendo a reforzar las defensas naturales gracias a la fuerte presencia de antioxidantes. No había probado hasta ahora este tipo de productos y la verdad, me ha encantado.
Si os interesa, también tenéis Slim Booster, un concentrado para combatir la celulitis y la piel de naranja de las piernas, glúteos y abdomen.
- Perfect Silhouette: formulado para reforzar la estructura de la piel desde el interior.
- Perfect Skin: el aliado perfecto para la regeneración celular ya que proporciona a la piel todo lo necesario para dejarla flexible y elástica, previniendo las arrugas y la flacidez.
- Lominous Extreme: combate las manchas de la piel y regula el tono natural, ya sea producido por los rayos del sol o por cambios hormonales.
En cuanto al maquillaje, este mes mi favorito viene de la mano de Bourjois, Cream Blush, un colorete con una nueva tecnología de crema en polvo que se funde en contacto con la piel.
Además de aportar color, también es bueno para la piel, ya que su fórmula está enriquecida con extractos de amapola para lucir una piel llena de bienestar, con extractos de albaricoque para el efecto buena cara, y con extractos de manteca de mango que ofrece suavidad.
Su textura me encanta, es fundente, deja una sensación aterciopelada, y un resultado muy natural que se mantiene impecable todo el día.
En cuanto al envase, es súper cómodo coge en cualquier bolso, una cajita redonda en versión ultrafina y con su espejito integrado.
Podéis elegir entre 4 tonos que son tendencia esta temporada.
De estos productos solo he probado Fructis de Garnier que no me gusta demasiado.
Compartimos el «favoritismo» por los coloretes de Bourjois, son fantásticos : )