Aunque algunos aun sigáis de vacaciones, en mujerglobal.com ya hemos vuelto hace unos días y con las pilas cargadas, para seguir enseñándoos todas las novedades para el otoño.

Pero antes de eso, he querido hacer una lista con mis productos imprescindible de este verano.

Lo primero de todo, ha sido proteger la piel de los daños solares, para evitar entre otras cosas las manchas.

Para ello mi imprescindible en la bolsa de la playa ha sido Genifique Sôleil IP 50 de Lancôme.

Sôleil nos ofrece una proeza en la protección, genera para el rostro y el cuerpo un escudo para proteger las proteínas de la juventud.

Su fórmula es ligera y muy fundente, y proporciona un bronceado luminoso y dorado.

Día a día, la juventud de la piel está visiblemente protegida, además de tener un tacto flexible y aterciopelado. Me encanta es uno de los solares que más me ha gustado y que por supuesto no faltara en mi rutina diaria durante todo el año.

Para cuidar la piel, más dañada en verano, Crème Hydratante 24 heures de Selvert Thermal, ha sido mi favorita.

Una crema rica en hacido hialurónico, que proporciona una hidratación al instante a la piel evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo el acido hialurónico, lo que nos provoca flacidez y pérdida de volumen.

En su formula combinan dos tipos de ácido hialurónico alto y bajo peso molecular- capaces de absorber y retener el agua presente en la dermis y “rellenar” los surcos de las arrugas, alisándolas.

Crème Hydratante 24 heures ha evitado que acabe el verano con la piel deshidratada y dañada como en otras ocasiones.

Sin olvidarnos este verano de una de las zonas más delicadas, la del contorno de ojos, y la que más muestra el envejecimiento, mi favorito es el Sérum Lifting Parpados Definidos de Darphin.

Es un sérum intensivo y ligero que nos ayuda a realzar y reafirmar la zona del contorno, además reduce bastante las arrugas y líneas de expresión.

Tiene efecto lifting inmediato con un efecto duradero a largo plazo. Os lo recomiendo para cuidar la zona el contorno, durante todo el año.

Sin olvidarnos tampoco de la piel, ya que es la que más sufre en el verano, por el sol, el calor, además de por numerosos agentes alérgicos del ambiente.

Para regenerarla y protegerla de esos agentes he usado la gama de productos ph5 de Eucerin.

pH5 Olegoel de Ducha, es un gel de aceite hidratante para el cuidado diario de las pieles sensibles.

La piel queda tersa, protegida y muy suave además la estabiliza y regula el pH.

Para hidratarla, la loción pH5 proporciona una protección duradera y mejora la elasticidad de todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y alérgicas.

Gracias a alta concentración de Dexpantenol (Pro-vitamina B5) activa la regeneración cutánea y estimula las defensas ayudando a crear el equilibrio perfecto para la piel e impidiendo los molestos síntomas de las alergias cutáneas.

En cuanto al maquillaje, mi descubrimiento este verano ha sido el nuevo maquillaje compacto de Make up For Ever.

En verano con el sudor no apetece darse un montón de productos para conseguir el efecto deseado, por eso este maquillaje compacto me ha encantado, en dos minutos, cubre, matifica, unfica, y corrige logrando una gran cobertura. El resultado es muy natural y ligero.

Se adapta a todas las etnias y matices de color de piel ya que está disponible en 25 tonos diferentes.

Por supuesto muy recomendado, además es ideal para llevarlo en el bolso por si necesitamos un retoque.

Aunque he usado muchos más productos, estos han sido mis favoritos del verano y que por supuesto voy a seguir usando el resto del año.