El 12 de febrero de 1947 Christian Dior revoluciona los códigos de la elegancia e impone una nueva silueta sensual: El New Look, y decide acompañarlo con una fragancia, Miss Dior. Auténtico visionario, inventa así el concepto del perfume de Alta Costura.
«He creado un perfume para vestir a cada mujer con una estela de deseo, y ver como todos mis vestidos salen de su frasco…». Christian Dior
Hoy, Miss Dior, fragancia legendaria utilizada para ese día, se reinventa en Miss Dior Blooming Bouquet, una versión más suave.
En la campaña de este nuevo perfume, Miss Dior Blooming Bouquet, inspirado en el impresionante vestido de Alta Costura creado por Raf Simmons para Dior, vemos a la guapísima y sensual Natalie Portman.
Natalie Portman, que irradia belleza con la espalda desnuda y pies descalzos, luce un vestido emblemático y aparece muy seductora en el mismísimo corazón de la Maison Dior, en la mítica escalera del 30 de la Avenue Montaigne.
Tim Walker es el que está detrás de estas impresionantes fotografías.
Según François Demachy, Perfumista Creador Dior, Miss Dior Blooming Bouquet es una fragancia Floral chispeante, una composición imaginada como un vestido bordado con miles de flores
Las flores símbolo de la primavera y que tanto amaba el propio Christian Dior, están muy presentes en toda la campaña y de una manera muy delicada.
En la salida la mandarina aporta un toque afrutado y fresco.
En el corazón la Peonia, famosa en la perfumería con un acorde de rosas y notas frescas de albaricoque y melocotón.
En el fondo, el almizcle blanco, es lo que hace a la fragancia un efecto algodonoso, a la vez empolvado, y una impresión de suavidad envolvente.
Miss Dior Blooming Bouquet se viste de gala, con un motivo en pata de gallo que adorna el frasco, y un lazo poignard en plata que se anuda al cuello como si del escote de un vestido se tratase.
Miss Dior Blooming Bouquet es un Jugo floral delicado y dulce. Esta pócima además es suave y elegante y su presencia no va a pasar desapercibida.
Que bonito todo, el vestido, la modelo, el perfume…. destila calidad por los cuatro costados.