Cualquier adicta al make up no deja de preguntarse lo mismo: «¿Y me aguantará todo el día?» Todas soñamos con una base de maquillaje que nos dure más tiempo, una sombra de ojos que no se cuartee y unos labios que, hagamos lo que hagamos, nos aguanten perfectos durante horas. Buscamos un maquillaje espectacular e impecable durante todo el día.
La solución ha llegado. El uso del primer o prebase. Como bien indica su propio nombre, se trata del producto que se pone primero, antes de cualquier otro que nos vayamos a poner después, ayudando a fijarlo sobre nuestra piel.
El primer de labios es un producto que te ayudará a esculpir la forma de tu boca y a mantener el lipstick en su lugar. Así que, si pensabas que solo debías aplicar alguno de los colores de los labiales de tu colección, ahora ya sabes que el primer paso es utilizar un primer.
El primer de Camaleon es un acondicionador de labios sin color, para usar antes del labial, que suaviza y uniformiza los labios a la vez que ayuda a conseguir un mejor acabado. Además, evita que el color desaparezca por zonas y que se salga del delineado, consiguiendo fijar el color durante más tiempo. No tiene color, por lo que no influye en el tono del labial.
Actúa también como bálsamo y acondicionador luchando contra la deshidratación de la zona y evitando la aparición de grietas y pellejitos. De esta forma, se consiguen unos labios firmes, sanos y libres de arrugas, así como hidratados y protegidos de los cambios atmosféricos.
Podéis encontrar el primer de Camaleon en herbolarios, farmacias y parafarmacias.
Yo sigo siendo de las barras de toda la vida.