Estamos en plena época de rebajas; una oportunidad de oro para renovar nuestro fondo de armario aprovechando los descuentos que nos ofrecen las distintas firmas de moda. Este 2018 hay una serie de prendas que están a la última, y que merece la pena hacernos con ellas en rebajas si tenemos oportunidad de ello.
Chaqueta oversize con borrego
Este tipo de chaquetas no pueden estar más de moda. Ahora mismo todas las prendas oversize son tendencia ya que aportan un estilo casual que a nosotras nos encanta. El truco para combinarlas, está en escoger pantalones de tiro alto y corte recto o pitillo, que estilicen la figura.
Falda midi
Las faldas midi son una de las prendas que arrasaron el pasado año 2017, y este 2018 también están pisando fuerte entre las celebrities e it-girls de todo el mundo. Las rebajas son una oportunidad de oro para hacer con una de ellas a un precio mucho más económico.
Botas XL
Las botas XL son el calzado estrella del momento. Las puedes encontrar en todo tipo de estilos, aunque si de verdad quieres ir a la última moda, lo mejor es que apuestes por unas botas estilo calcetín; quedan totalmente pegadas a la pierna y combinan de lujo con una falda o un vestido mini. Un acierto seguro.
Blusa plumeti
Este tipo de blusas nunca pasan de moda. Son prendas muy delicadas y que aportan un toque muy elegante y sofisticado a cualquier look. El ultra violeta es el color del año 2018 elegido por Pantone, de forma que si tienes la oportunidad de comprar una blusa plumeti en este color en rebajas, no la dejes escapar.
Vestido de noche
Tener algunos vestidos de fiesta en el fondo de armario no está de más, porque nunca sabemos cuándo nos va a surgir un plan. Las rebajas son una opción estupenda para poder hacernos con alguno más para nuestra colección y además con descuentos. Si necesitas inspiración, este 2018 se llevan los vestidos midi con falda acampanada, muy al estilo de los años 50.
Seguro que estas ideas te resultan de gran utilidad si vas a salir de rebajas este mes de enero.
Muy buenas propuestas pero yo nunca encuentro nada de mi talla porque es muy común.