Alma Aguilar ha realizado la colección más romántica de toda la Pasarela Cibeles. Colors pastel, flores y rayitas son la base de su colección, dado un aire muy cómodo y relajante, que da paz interior solamente con verlo desde fuera. De esta manera sigue siendo fiel así misma y demostrando que las flores y los colores pastel no sólo son típicos de la primavera-verano, sino que son intemporales.
Y no hay nada más romántico que los vestidos, que hacen que la mujer tenga esa apariencia con los diseños etéreos y volátiles que nos demuestra lo guapas que podemos estar en tiempos más fríos. Las flores, que son como las que llevaban nuestras abuelas en la ropa de los años 30 y 40, se complementan con el toque final que le da Alma, los lazos, volantes y mangas abullonadas.
Así nos lleva a un look totalmente parisino antiguo. Transparencias, tonos blancos perla, camel y negro y sedas, más típicos del verano, nos dan un toque más ligero y radiante, diseños para estar perfecta en todo momento. Los vestidos vaporosos y amplias mangas serán los que nos pararán un poquito del frío invierno.
Una colección perfecta para aquellas que adoren la ropa vintage pero siendo novedosa, no hay nada más que ver estos tres últimos vestidos, que entremezclan las faldas caidas y corpiños que nos recuerdan más a los vestidos de boda, una combinación perfecta.