Llego la hora del baño, seguro que a muchas os entran los sudores, y pasáis la mitad del verano intentado buscar el biquini perfecto, que os tape todos esos defectillos, pero nunca llegáis a encontrarlo. Os entiendo perfectamente.
Y es que nos hemos pasado el invierno almacenando y ahora nos damos cuenta que tenemos que desprendernos de las chaquetas, que benditas chaquetas, los complejos que nos tapan.
Alto, no te agobies, aun tenemos tiempo para buscar el biquini que mejor se ajuste a tu cuerpo. Y para que no te pases todo el verano en busca del biquini ideal, hoy te vamos a dar los mejores truquitos, para disimular esos defectillos, y lucir el biquini como una de las mejores top model, eso sí, sin Photoshop.
Si tienes mucho pecho y esto te acompleja, elije la parte de arriba con escote hilter o lo que es lo mismo en V, inclínate siempre por lo tirantes anchos y los colores oscuros, con estos trucos tu pecho se verá más reducido.
Si por el contrario estas encantada con tu talla 100 y quieres lucir pecho, opta por los biquinis tipo triangulo, te estilizarán mas.
Si tienes poco pecho, nada de biquinis triangulo y elije para la parte superior frunces o volantes, otra opción son los biquinis con relleno, existe una gran variedad de modelos, no dudes en usarlos. En cuanto a los colores, usa colores llamativos y estampados grandes, pero solo para la parte superior.
Si tu complejo son las caderas, para disimular las caderas anchas, escoge para la parte inferior colores lisos y para la parte superior estampados.
Si lo que prefieres es dar volumen a las caderas, porque careces de curvas, entonces debes de elegir los colores más llamativos.
Para las que tenéis unos kilitos de más debéis apostar siempre por el negro, o las rayas verticales.
En lo que se refiere a los colores, a las mujeres de piel clara, les favorecen más los tonos turquesas, corales y rojos; mientras que a las morenas de ojos oscuros les favorecen los blancos, los dorados y los verdes.
Cuidado con los culotte, si no eres demasiado alta, acorta las piernas.