Parece que la temporada de frío no nos abandona, y debo confesar que me encanta, aunque no me gusta tanto lo que hace con el cabello y la piel.
El frío hace que la tarea de hidratar nuestro cuerpo sea cada vez más difícil, por fortuna, contamos con una gran variedad de productos que podemos usar para hidratarnos.
Los productos de Montibello cumplen precisamente con la función de mantenernos hidratadas durante el invierno, dándonos una opción para cada parte del cuerpo.
Coincidirás conmigo en que una de las partes más afectadas por el frio son los pies. Empecemos por aquí, Basic Corps crema de pies hidratante, es la solución que Montibello propone para este problema. Eliminará la sequedad y las grietas y los dejará visiblemente más suaves, con tan solo aplicarlo por la mañana y la noche.
Para cuidar nuestras manos la mejor opción es la crema Manix, ya que brinda un cuidado completo que se extiende hacia el área de las uñas, que, como sabemos, tienden a hacerse quebradizas durante esta época del año.
Para el cuidado del rostro Hydrium Moisturising Facial Cream Rich SPF 10, que brinda una hidratación profunda y un confort inmediato.
Para el cuidado de la piel de nuestro cuerpo, Montibello propone Moisturizing Mousse Basic Corps, hidrata la piel y le devuelve la elasticidad.
Terminemos por la cabeza, con el producto Total Repair Rescue Bain, un champú con la propiedad de reparar el cabello sumamente maltratado a causa de la deshidratación, y una opción perfecta para recuperar la fuerza y el brillo perdidos.
No conocía ninguno de estos tres productos.