El sol puede ser el mejor amigo o el peor enemigo de nuestra piel. Mientras nos mantiene viéndonos radiantes y con un bronceado natural, también puede causarnos hiperpigmentación y manchas, ya que uno de los mecanismos de defensa contra los rayos UV, es la melanogénsis que es el proceso mediante el cual obtenemos el color de nuestra piel y cabello.
Existen diversos factores que pueden causar problemas en la pigmentación de nuestra piel como el acné, el envejecimiento, la menopausia y por supuesto el sol. Para combatir las manchas y lucir una piel de porcelana Montibello introduce White Skin que es un tratamiento con acción blanqueante diseñado para combatir los excesos de pigmentación mediante tres acciones: Combatir las manchas, inhibir su aparición y unificar el tono de la piel.
Para lograr eliminar la pigmentación White Skin combina dos tecnologías. Glycopeel Expert System, que se encarga de eliminar las manchas gracias a técnicas de exfoliación intensa y Genoinhibit System, que blanquea la mancha y evita su futura aparición.
La línea White Skin, cuenta con 3 tratamientos:
- PERFECT WHITENING CREAM: una crema facial de día, encargada de regular el proceso de pigmentación cutáneo, inhibiendo y previniendo la aparición de manchas y protegiendo a la piel de los rayos UV gracias al SPF 20.
- WHITENING RENEWAL SERUM: un Serum específico para la noche, con acción blanqueante y antioxidante, que inhibe y previene la aparición de manchas en la piel.
- Y por último SPECIFIC BLEMISH ROLL-ON: un fluido ultradespigmentante que se aplica directamente sobre la mancha actuando como un borrador.
Con White Skin podemos ganarle la batalla al sol y deshacernos por completo de las manchas de la piel.