Mustang vuelve a sus orígenes con una campaña inspirada en la primera década en la que echó a andar, la de los años 70, con imágenes que rinden un homenaje al cineasta Wes Anderson y la estética retro de sus películas.
La chica Mustang es ahora una chica Originals, con estilo propio, alma libre, soñadora, viajera y aventurera de su día a día. Y nadie mejor para encarnar esos valores que Alba Galocha, la versátil modelo del momento.
La marca se presenta con un look y una colección más tendenciosa que nunca, repleta de modelos originales y únicos, donde la colección de botas y botines da mucha importancia a los materiales y acabados de calidad y, sobre todo, al detalle tribal. Las pieles rústicas engrasadas con toques envejecidos son las protagonistas de la colección, repleta de cálidas texturas.
La combinación entre la protagonista y la colección, da como resultado una campaña de toques oníricos: el sueño de un viaje hacia la felicidad que te lleva a descubrir estaciones, lugares y situaciones imaginarias que harán marcar una suave y relajada sonrisa, como en un una escena rodada por el mítico cineasta.
Nunca he utilizado nada de esa marca pero me parece que no es mucho de mi estilo.