Fríos como el invierno son los nuevos colores de la colección de otoño de NARS. Penetrantes colores lavanda y amatista, tonos ligeramente rosados y plateados, diversas tonalidades de grises, que dan un moderno toque de sofisticación.
Para conseguir esa gélida y actual mirada, NARS introduce el trío de sombras HIGH SOCIETY que combina los colores amatista, lavanda y verde bosque.
También nos presenta un dúo denominado Vent Glacé, que significa viento helado. La paleta combina hermosas tonalidades plateadas que te harán lucir de lo más atrevida y jovial.
Una de las innovaciones de esta temporada es la utilísima Undress Me. Una barra multiusos que puedes utilizar para resaltar tus mejillas, labios y párpados. El creativo producto viene en color rosado con toques plateados que aportan ese toque invernal.
Para iluminar tu rostro y lucir unas mejillas radiantes, NARS propone Outlaw, un hermoso colorete en un suave tono rosa con pigmentos dorados.
El tono gris también esta presente, en esta ocasión, en la laca de uñas, añadiendo sofisticación y elegancia a tu estilo.
Sin lugar a dudas los protagonistas de esta colección son los labios. NARS crea cuatro nuevos productos para destacarlos.
More es un brillante gloss, con aplicador en forma de lápiz, puede aplicarse individualmente o sobre otros tonos.
Autumn Leaves es una penetrante barra de labios de larga duración, y en un precioso tono brandy.
Rouge Tribal, un gloss súper brillante en tono borgoña ideal para acompañar a Autumn Leaves.
Y por último está Amsterdam, un lipstick en tono rojo granate que aporta un perfecto acabado mate.
Con una inesperada mezcla de colores, NARS le da la bienvenida a la temporada, creando una excitante colección que a la vez es moderna y sofisticada. NARS transporta los colores del invierno al maquillaje, creando así una visión única que no puedes dejar de probar.
Nunca he utilizado nada de esta marca pero me encanta su colorido-