Una vez más aprovecho este medio de comunicación para denunciar todo lo que me parece indigno.
Como ya sabéis en mujerglobal.com acudimos a las presentaciones de los últimos lanzamientos de las firmas, en estas presentaciones las marcas ponen en el escaparate sus últimas novedades, y para ello eligen a las blogueras, un medio de comunicación a través del cual, consiguen un modo rápido y directo de llegar a sus futuros clientes.
El pasado 7 de octubre me dirigía a la presentación de las últimas fragancias de Adolfo Domínguez cuando recibía la llamada de la persona que lo organizaba: Rodrigo Leo de Puig.
Yo casi con un pie en el metro para acudir al evento, cojo el teléfono, y este señor tiene la poca profesionalidad de decirme que iba acudir mucha más gente de la que se preveía, que el sitio se les quedaba pequeño, que el aforo estaba completo y ya me avisaría en noviembre para acudir a otra presentación. A pesar de que intentaba ser diplomático con sus palabras, me decía claramente que no fuera, que ya no me invitaba al evento de Adolfo Domínguez.
Imaginaros como me quedé, además de bloguera, soy madre, y vosotras sabéis de lo que os hablo, de lo que es un día a día, niños, trabajo, colegios, actividades…en fin, que para hacer un hueco te las ves negras, y cuando lo haces, alguien se permite el lujo de tirarlo. No entiendo como una persona que está a la cabeza de una presentación de una firma tan importante como Adolfo Domínguez puede actuar así, que mala organización por su parte, que acto tan cutre, me pregunto si me cerró la entrada a mi sola o hubo mas como yo, pero si de algo estoy segura es que en su falta de espacio y cierre de puertas no se encontraba ninguna revista de papel cuché.
Pues déjeme que le diga señor Rodrigo Leo de Puig, yo acudo gratis a su presentación, gratis hago llegar a 10.000 personas diarias su producto, y gratis se mantendrá online de forma permanente…sin embargo, Adolfo Domínguez paga cifras millonarias a las revistas, por una publicidad que al cabo de un corto plazo acabará en la basura.
¿Cree usted que ha actuado con inteligencia?
Espero que en futuras presentaciones lo haga usted mejor, ya no por mí, puesto que a partir de este artículo no espero su invitación, si no hacia otras blogueras que sin ningún ánimo de lucro acuden a estos actos regalándole su tiempo, para que venga alguien como usted y lo tire a la basura.
Una vez más le he regalo mi tiempo, pero esta vez sí mereció la pena.
¡eres muy valiente!
Totalmente de acuerdo contigo Sonia. Seguro que a nadie de ninguna revista en papel osaríaa jamás realizar esa llamada.
Damaso, para ser honesta, tengo que decirte que si ha existido repercusión…de momento no puedo contaros nada más, pero te aseguro que os comentaré cualquier cosa que vaya sucediendo.
Tengo que deciros que en ningún momento quise obtener ningún tipo de repercusión, ni notoriedad, ni beneficio de todo esto. Mi comentario fué resultado de la indignación que me provocó la forma de manejar la situación por parte de la organización.
Lo dicho, en mi afán por ser transparente, os contaré con pelos y señales todo lo que vaya aconteciendo con este tema.
Vaya tela. Sonia, puedo decirte que seguramente no hubo ninguna intencionalidad en todo esto. Me dedico a organizar eventos y a vaces se te van de las manos y te ves desbordado sin posibilidad de actuar.
Seguramente fué lo que pasó en esta ocasión. Creo que tu comentario es oportuno y bien merece una mínima disculpa por parte de los organizadores.
¿Te han dicho algo? ¿se han puesto en contacto contigo? Me interesa saber si ha tenido alguna repercusión, como te he dicho, me dedico a este tipo de historias y me interesa conocer el desenlace.
Un saludo.
Bien dicho Sonia. Espero que sigas siempre en la misma línea.
Sonia, me he encontrado con tu blog por casualidad, y tengo que decirte que me ha encantado por la cantidad de contenido y por lo interesante de los artículos.
La verdad es que me he sentido muy identificada contigo, también soy madre y se lo que significa organizar tu tiempo para que alguien te lo fastidie de esa forma.
A partir de ahora te pongo en mis favoritos.
Tienes razón Sonia, espero que al menos se dignen a enviarte algún tipo de disculpa por su forma de actuar.
Un beso.
Pues no se, lo ignoro, no se si fue cosa de la persona que me llamó o el recibió ordenes desde arriba, pero en cualquier caso es un acto muy cutre y no han debido de ver el anuncio de IKEA. Donde caben 2 caben 3.
Muchas gracias fashionista, pero no debemos dejar que ocurran esas cosas, va siendo hora de que nos tengan en cuenta.
¿y como lo hicieron tan mal? vaya chasco. Es una marca que me gusta bastante, pero reconozco que es un mal trago el que te hicieron pasar.
Me imagino que la marca no tiene nada que ver en este fallo de organización, pero si, es para criticarlo.
Totalmente de acuerdo…muy mal por Adolfo Domínguez
Además de ser un problema de organización, me parece una falta de respeto total hacia la gente que dedica tantas horas de su tiempo a mantener un blog como este.
A mi me sucedió una cosa parecida, no con Adolfo Domínguez, con otra marca, y se me quedó una cara de tonta que no te puedes imaginar…Aplaudo tu valentía por este artículo.
Un besito Sonia.