Maybelline NY es una esas firmas del mundo del maquillaje, que en todas sus colecciones lanza productos muy interesantes, que cubren todas nuestras necesidades y, además, a un precio bastante asequible. Hoy quiero hablaros de dos grandes descubrimientos de la colección Otoño 2017 de la firma. Super Stay Matte In, labiales disponibles en seis tonos y que aportan una textura muy jugosa a los labios. Y Curvitude Liner, un nuevo eyeliner de Maybelline NY con una punta curvada de tan sólo 0,2 mm, perfecto para un trazo preciso y de color intenso.
Super Stay Matte In
Los nuevos labiales de Maybelline NY me han enamorada nada mas probarlos. Tienen una textura muy cremosa y un pigmento de color muy rico que consigue sellar el color en nuestros labios con un increíble efecto tinta líquida. Y lo mejor, es que no los reseca nada. Labios súper jugosos y con un color muy intenso.
Además, los labiales cuentan con un aplicador de precisión para que nos resulte más sencillo aplicarlos. La máxima cobertura en una sola pasada.
Los nuevos Super Stay Matte In están disponibles en seis tonos de color para todo tipo de gustos y preferencias; desde los tonos más suaves hasta los más intensos.
Si estáis buscando un labial que no os reseque los labios y que los deje jugosos y con un aspecto súper bonito, os recomiendo totalmente esta nueva línea de Maybelline NY.
Curvitude Liner
Conseguir un delineado perfecto no es muy complicado con productos como el nuevo Curvitude Liner de Maybelline NY. En color negro, tiene una punta de apenas 0,2 mm, micro-precisa y, además, inclinada; traza una línea súper fina pegada a la línea de las pestañas. Así, conseguimos agrandar la mirada con un trazo muy fino, sin dejar huecos.
Una de las cosas que más me gustan de este eyeliner es su punta curvada, que se adapta de una manera extraordinaria a la curvatura de la línea de las pestañas. Además, dibuja un trazo con un color muy intenso. La mirada queda potenciada al máximo de una manera muy elegante.
Aplicarlo es muy sencillo. En primer lugar, tenemos que empezar delineando a ras a lo largo de la línea de las pestañas. Y, en segundo y último lugar, trazas un rabillo para conseguir levantar nuestra mirada.
Tiene un precio de 7,99€.
Ninguno de los productos me llama la atención.