Dentro de la línea masculina, Braun lanza Waterflex, una nueva máquina eléctrica que combina lo mejor de dos mundos: afeitado en húmedo y afeitado en seco. Especialmente diseñada para su uso con agua, gel o espuma, Waterflex convierte el afeitado en una experiencia totalmente refrescante dejando una sensación única en la piel.
Gracias a Waterflex se acabó el afeitado en seco, bien sea en la ducha, en el baño, bajo el agua, en las condiciones más extremas, Waterflex proporciona un afeitado extra sensorial. Su uso con gel, agua o espuma abre múltiples posibilidades, ya que aporta una gran diferencia para la piel y el efecto de la máquina en ella: el agua suaviza el pelo de la barba mientras la espuma y el gel ayudan a suavizar la piel.
Waterflex es el máximo confort con el mínimo esfuerzo, es la compañera perfecta para hombres atrevidos que buscan la máxima experiencia. Su cabezal pivotante, con una flexibilidad de 33 grados, permite un gran apurado en áreas más complejas como la barbilla o la mandíbula, adaptándose suavemente a los contornos, minimizando la fricción y dejando la piel relajada y fresca.
Su sistema de triple corte, OptiBlade™, proporciona la mayor proximidad con el mayor confort. Es 100% waterproof y está equipada con una gruesa membrana en el mango, especial para proteger del agua su mecanismo interno, que permite emitir vapores. Además, su especial diseño del mango ofrece la sensación de tenerlo pegado a la mano aún en condiciones de máxima humedad.
Merece la pena comprarla
¡¡¡Hola a todos¡¡¡
Ya tengo en mi poder la nueva maquínilla de afeitar de Braun, se trata de la Braun Waterflex, estoy muy contento con ella y ahora mi cara sólo quiere ser afeitada por ella, por varias razones. Primero porque te puedes afeitar en seco, segundo porque lo puedes hacer con espuma, gel y tercero porque lo puedes hacer en mojado bajo la ducha, lo tiene todo.
Su cabezal oscila 33 grados lo que hace más sencillo llegar a todas las partes de la cara, como por ejemplo la mandíbula o la barbilla que suele ser más difícil pues con la Braun Waterflex llegas sin ningún problema.
Dispone también de una recortadora para hacernos las patillas, el bigote o lo que quieras y la verdad que va muy bien, yo que llevo las patillas medíanamente largas te las deja muy bien ya que con mi anterior maquínilla no podía y tenía que coger una de usar y tirar para hacérmelas.
Lo que más me preocupaba a mí era su limpieza, tener que limpiar todos los pelos que se meten por dentro, pues con la Braun Waterflex ya no existe ese problema porque la puedes meter debajo de agua del grifo para limpiarla y adiós a esos pelitos sueltos que se quedan por ahí. La puedes sumergir hasta 5 metros así que es una maravilla.
Aquí os pongo las características técnicas de la Braun Waterflex para que veáis que merece la pena tenerla en casa.
•Adaptable a los contornos de tu cara gracias a su cabezal que gira hasta 33º
•Afeitado con el sistema de corte de triple acción
•Limpieza con agua
•Tecnología Wet&Dry que nos permite utilizar espuma o gel durante el afeitado
•Para saber la carga de la batería sólo tendremos que mirar la Pantalla LED
•Tiempo de funcionamiento/Carga: 45 minutos de funcionamiento. Carga completa en 1 hora. Una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado sin cable
•Afeitado sin cable
•Accesorios: Protector de cabezal y cepillo de limpieza
•Disponible en 4 colores
Que mas puedes pedir, pues que Braun ha pensado en los hombres modernos de hoy en día uqe vamos rápido a la hora de salir de casa y así nos podemos afeitar bajo la ducha y eso es una maravilla ya que adelantes mucho tiempo.
Otra de las cosas que a mi me echan para atrás es el tema de la irritación dela piel. Mi piel es muy sensible y con cuchillas normales no puedo afeitarme, lo tengo que hacer con maquínillas que son menos duras para la piel. Al probar la Braun Waterflex tenía esa duda de si iba a irritar mi piel, pero todo lo contrario, estoy encantado con ella, y mi cara sale sin ninguna rojez.
Algo que echo de menos para la maquínilla es una funda que no trae en la caja, menos mal que tenía yo alguna de mis anteriores maquínillas y la he guardado ahí. Señores de Braun para la siguiente maquínilla la queremos confunda que para guardarla viene muy bien.
Así que esto es todo, yo la recomiendo, así que si queréis probarla os animo a ello porque es una buena maquínilla de afeitar que merece la pena.
Saludos a todos
Ventajas:
puedes usarla en seco o en mojado afeitado optimo
Desventajas:
viene sin funda
Esta máquina se comporta bastante bien en todas las situaciones (agua, espuma o gel y seco) y lo dice uno con barba bastante dura y piel sensible. Es cierto que no apura como una cuchilla, pero a cambio la irritación es prácticamente nula. La limpieza es de lo más sencillo ya que solo hay que meterla bajo el grifo y si acaso pasarle un poco el cepillo. El punto negativo es que no se puede utilizar con el cargador enchufado, pero es lógico, ya que al utilizarse con agua de por medio, es mejor tener la seguridad de que no la vas a tener enchufada. Tampoco influye mucho ya que la batería dura bastante tiempo y con 5 minutos de carga se tiene para un afeitado de sobra. Los materiales como siempre en Braun son bastante robustos y dan sensación de calidad y durabilidad. Yo la verdad es que si la recomendaría, y más si tienes una barba normal y no demasiado dura.
Los productos de esta marca siempre son fiables.