El fin del verano supone un nuevo comienzo para todas nosotras, con la vuelta al trabajo o a los estudios, pero también para las marcas de belleza, que nos presentan sus novedades de cara a la nueva temporada. Una de mis tiendas imprescindibles es Kiko, porque aúna una gran calidad con unos precios espectaculares y nos permite hacernos con todos los básicos para el otoño sin dejarnos el presupuesto.
La nueva colección de Kiko Milano, inspirada en las modernas “Chicas Bond”, presenta un maquillaje sofisticado y elegante. Los tonos oscuros para ojos y dandy crean unos rasgos faciales contorneados, con luces y sombras, que dará a tu rostro un aspecto refinado y glamuroso.
Otro aspecto a destacar es el packaging que, manteniendo el estilo ya identificable de Kiko, evoca juegos de dados y naipes con toques dorados. Las cajas parecen un juego de cartas de poquer, con una forma de apertura inusual, que les aporta ese toque divertido y de distinción para hacerlo aún más femenino.
Para los ojos, la colección Kiko Daring Game presenta unas prácticas paletas (Queen of Hearts) con cuatro sombras de ojos que permiten su uso en seco o mojado y en 3 combinaciones de colores diferentes.
También cuenta con un eyeliner cónico kajal para conseguir una delineación de ojos de alta definición y duradera. Y un lápiz de ojos, el Mystery Smoky Eye, con aplicador de alta tecnología, que nos ayuda a crear un ojo ahumado perfecto y sofisticado.
Como última novedad en maquillaje de ojos, Kiko nos ofrece una sombra de ojos en lápiz de larga duración con textura cremosa, la Color-Up Long Lasting Eyeshadow.
Para los labios, la colección se completa con pintalabios y lápices de labios, llamados Ace of Diamond, y que se presentan en 10 tonos diferentes. Son fáciles de aplicar, con un resultado intenso, de larga duración y con un brillo lleno de color.
La Golden Game Sculpting Bronzer es una paleta dúo de polvos de sol e iluminador. Al combinarlos, se marcan los contornos faciales a la vez que da un toque de color a nuestra piel dejándola brillante y saludable.
En Kiko no se olvidan también del colorete y nos presentan el Top Pairs Blush con dos acabados diferentes: mate y perla, con textura suave y ligera que permite una fácil aplicación y un resultado uniforme.
Otro de los productos que más me han llamado la atención es la Daring Game Face Brush, una brocha facial para aplicar los polvos bronceadores. Tienen un corte de lo más original, con dos niveles, que se adapta a la forma de la mejilla y que permite aplicar a la vez el bronceador y el iluminador con un resultado muy satisfactorio. Aún así, es de lo más versátil porque puede usarse con cualquier otro tipo de polvos. También es de destacar el diseño, con dos colores en blanco y negro, que la convierte en un accesorio de belleza de lo más divertido.
Para mí, las lacas de uñas son un clásico de Kiko Milano y con su colección Daring Game no se han quedado atrás. Las Poker Nail Lacquer introducen 6 nuevos colores brillantes (topo, orquídea, rojo, vino, azul y cobalto) y un acabo gel. La cobertura es perfecta y el acabado uniforme, un efecto gel sin necesidad de acudir a un centro de belleza.
Por último, me ha encantado el Glowing Game Global Perfecting Serum, que ayuda a fijar el maquillaje y da un brillo radiante a la piel. Su textura no es nada pesada, ya que se absorbe rápidamente.
Como veis, son muchos los productos que integran esta nueva línea de Kiko Milano, lo que la hace aún más atractiva, porque no nos faltará ni un detalle para conseguir un maquillaje perfecto.