Hace unas semanas acudí a la tienda de Adela Gil en el barrio de Chueca, donde tuvo lugar la presentación de las novedades de la colección primavera/verano 2014 de Alma en Pena.
Alma En Pena es una marca de zapatos que nace el verano de 2006 en España, y lo que comenzó como un proyecto pequeño, ahora cuenta con una importante red de distribución y sus zapatos pueden encontrarse por toda Europa, también en EE.UU., China, Japón y Oriente Medio, entre otros.
La nueva colección se inspira en la mujer de hoy, actual y moderna, dinámica y atrevida, que busca ir perfecta cada día cuidando su imagen al milímetro sin renunciar a la comodidad, una mujer que encaja a la perfección con la actriz Vanesa Romero, imagen de la firma.
Si, el cristal es el detalle clave de esta colección, un elemento fácil de combinar con prendas más informales, aportando al look un toque chic y elegante.
Es difícil de elegir, hay tantos, una gran variedad de diseños para cada ocasión, podemos encontrar cuñas de esparto, sandalias planas para el día a día, sandalias de cuña y tacones para un momento especial, aunque las sandalias planas son el referente de la marca y son todas espectaculares.
En cuanto a los colores, siguen la filosofía Alma en Pena, desde tonos rosas, azules turquesa, beiges y taupes hasta otros de última tendencia como dorados y plateados. Pero tampoco faltan los clásicos imprescindibles como el negro, siempre con el toque Alma en Pena.
Sus diseños están confeccionados de manera artesanal en piel, utilizando materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados y además con detalles que marcan tendencia.
¿Que m´ss podemos pedir para este verano?
Además, la marca que ya vende sus modelos por todo el mundo en tiendas multimarca, anunció la próxima apertura de tienda on-line con el propósito de que todas puedan vestir sus pies con estilo a golpe de click.
Algunos modelos son una auténtica preciosidad y tienen pinta de favorecer mucho.