Hace unas semanas os comentaba que me había llegado a casa una caja con una crema anti-arrugas, en la que solo decía tu pruebas tú decides. Como ya os dije, no había marca, era una prueba a ciegas.
Su olor me gustó mucho, tiene un aroma muy sutil y empolvado.
La textura, agradable, ligera, que se absorbe bastante bien y no deja la piel grasa con sensación de pesadez como otras cremas anti-arrugas.
En definitiva me gustó bastante, solo faltaba descubrir que marca estaba detrás de esa crema, y hoy por fin os lo puedo contar.
Se trata de Garnier, y la crema que yo probé, pertenece a la primera gama anti-arrugas por edades, Garnier Essencials.
Un cuidado diario que proporciona una acción anti- envejecimiento global contra los signos visibles de la edad adecuados a cada franja de edad.
Ya sabéis que no hay edad para empezar a cuidarse, que la piel tiene recuerdo y cuanto antes empecemos a cuidarnos mucho mejor, pero si es vital que a partir de los 35, incorporemos una crema anti-arrugas.
Garnier lanza la línea Essencials porque sabe que la piel tiene necesidades distintas, en cada etapa de nuestra vida.
A los 35, la piel comienza a notar los primeros signos de la edad, pierde brillo, suavidad y aparecen las primeras arrugas.
Para obtener una piel hidratada suave, lisa, mas reafirmada y luminosa, Essencials 35+ años incorpora, el poder de las células nativas vegetales + polifenoles de té. Los polifenoles de té, tienen propiedades anti-oxidantes que actúan como un escudo frente a las agresiones externas.
A los 45, la piel comienza a perder firmeza y las arrugas son más numerosas y más visibles. Las células nativas vegetales son muy poderosas y conocidas por su excepcional capacidad de regeneración. Por 1ª vez Garnier combina en Anti-arrugas Essencials día 45+ años, el poder de las células nativas vegetales + aceite rico en Omega 6. El aceite rico en Omega 6 nutre la piel y su fórmula da flexibilidad, estimula su firmeza y la tonifica.
A los 55 la piel se vuelve más seca, pierde tonicidad y las arrugas se marcan aún más. Una nutrición y una regeneración intensiva es indispensable para mantener tu piel radiante.
Para esta etapa de nuestra vida, Essencials 55+ años también incorpora las células nativas vegetales ademas de péptidos de arroz para una acción anti-arrugas ultra eficaz. Los péptidos de arroz, refuerzan las fibras tensoras y mejoran la estructura de la piel. Reduce arrugas pronunciadas, nutre y remodela el contorno facial.
Como habéis podido ver, la gama Essencials de Garnier es un cuidado diario que nos va a proporcionar una acción anti- envejecimiento global contra los signos visibles de la edad, pero eso si, adecuado a la nuestra. Y lo mejor, solo 5,90€ por un cuidado anti-arrugas personalizado por edades.
Por ultimo os quiero dejar con algunos de los testimonios que también probaron a ciegas y esto es lo que experimentaron.
raquel145: “Me encanta la textura tan fluida que tiene, es una crema muy ligera y muy agradable !! Se absorbe estupendamente bien. Me gusta mucho también porque no deja nada de grasa en ninguna parte de la cara, que tengo la piel mixta y cuesta encontrar una crema que hidrate bien y no genere brillos en algunas zonas. Deja la cara con aspecto radiante. En cuanto a resultados de firmeza sí es verdad que noto la piel algo más tersa, pero poco, a lo mejor necesito tiempo aún para que los resultados sean más visibles. Mis arrugas no están muy distintas de momento, aunque sí han mejorado Espero que nos contéis pronto de qué crema se trata, que me ha gustado mucho y pienso comprarla cuando salga a la venta. Muchas gracias”
vanev1919: “Es una crema excelente tanto en su textura como en su eficacia. Vale la pena, es una de las mejores que he probado.”
Podéis ver muchos más testimonios de mujeres que como yo, han hecho la prueba a ciegas en Tu Pruebas Tu Decides