No se los motivos, pero cada vez son más las personas que sufren de algún tipo de alergia, y muchas de las mujeres tienen reacciones en la piel y ojos, sin saber que se debe a su laca de uñas.
Different Nail Enamel for Sensitive Skins es la nueva colección de lacas de uñas, de la marca Clinique, lacas con alto brillo y color duradero apropiada para mujeres con la piel y/o ojos sensibles.
Su formula no incluye ciertos ingredientes claves conocidos por ser sensibilizadores de la piel y esta testada y sometida específicamente a pruebas de alergia y oftalmológicas en personas con piel y ojos sensibles.
Gracias a su formula las lacas, se aplican rápido y de una manera muy uniforme, el color se fija sin dejar imperfecciones, y es bastante duradero.
Una de las cosas, que más me ha gustado, es que secan muy rápido, es debido a una formula de resinas, que forman una película.
Podemos elegir entre 12 tonos que van desde los rosas, los beige, fucsias, rojos, naranjas, corales, berenjenas, grises y marrones y además la colección incorpora una base protectora de acabado 2 en 1.
Además hasta el otoño, podéis conseguir en exclusiva en El Corte Inglés un tono, coral, verde y azul y un amarillo precioso.
¿El precio? 18,50 €
Unos colores muy bonitos pero yo nunca me pinto las uñas de las manos nada mas que transparentes.
El verde y el amarillo creo que son los tonos más especiales : )