Una mirada impactante que transmita toda la intensidad y vitalidad que poseemos es el complemento perfecto para un look ideal tanto de día como de noche ¿Y qué mejor para dar ese toque de profundidad, tan sensual, que una buena sombra para el contorno de ojos?
El nuevo Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobi Brown está disponible desde marzo del 2013 y se puede usar como una sombra, debido a su fórmula “todo en uno” es capaz de crear una definición increíble y lograr un look ahumado con tan solo deslizarlo sobre el parpado.
Este nuevo Smokey Eye viene en 8 diferentes tonos, para usarlos en cualquier ocasión, desde los tonos más sutiles y suaves, para uso cotidiano hasta los más atrevidos y glamurosos para una fiesta, una cena romántica o cualquier ocasión donde queramos destacar. Y lo mejor es que es resistente al agua y de larga duración, hasta 8 horas sin desvanecerse.
Todo esto es posible gracias a su formula compuesta por una mezcla de aceites y ceras, que además de crear maravillosos colores, acondiciona la piel del parpado con vitaminas E y C que actúan como antioxidantes dejando una sensación de comodidad y suavidad.
El tono de sombra deseado solo con una aplicación, cómodo y ligero, ni seco ni graso y que además no deja grumos. Ya vemos porque Katie Holmes aceptó ser la modelo para esta nueva sombra de ojos Long-Wear Cream Shadow Stick.
Estas sombras son muy tentadoras.