Los labios son para mí la parte más importante del maquillaje ya que resaltan la belleza natural del rostro. Hoy os quiero hablar de un nuevo producto que he descubierto de la colección de maquillaje de Dior. Se trata de Dior Addict Lip Tattoo, una tinta para labios de efecto tatuaje efímero. Tiene una permanencia de 10 horas y es una auténtica maravilla porque se funde de manera precisa con la piel de los labios.
Dior Addict Lip Tattoo: el nuevo tatuaje para los labios
Peter Philips, Director Creativo y de la Imagen del Maquillaje de Dior, ha creado la primera tinta para labios con un efecto ultra-duradero. Un producto totalmente innovador en el mundo de la cosmética.
Si bien es cierto que hay una amplia selección de labiales en el mercado que prometen durar en los labios varias horas, ninguno se acerca a los resultados de Dior Addict Lip Tattoo. Cuando lo aplicamos la sensación en los labios es súper ligera, no queda nada pastoso; y en apenas unos segundos el color se fusiona con la piel de los labios tal y como si fuese un tatuaje.
Os quiero contar algunas de las cosas que más me han gustado de este producto. La primera es que la tinta se fusiona con la piel de los labios de una manera muy ligera; lo que hace es potenciar el color natural de los labios con un resultado muy natural. La segunda es que, al ser una tinta que se integra en la piel de los labios, no transfiere nada; ni vamos a manchar cuando damos un beso, ni la taza cuando vamos a tomar un café… La tinta se impregna 100% en los labios. Y, la tercera es su aplicador de esponja biselado y redondeado con el cual puedo aplicarme el labial sin espejo y con un resultado perfecto.
¿Cuál es el secreto de Dior Addict Lip Tattoo, el nuevo tatuaje para los labios?
El secreto es un perfecto equilibrio entre colorantes y pigmentos y entre agua y aceite. Pocos segundos después de aplicárnoslo en los labios, el agua que compone el 50% de su fórmula, se evapora, dejando únicamente el color y una cantidad de emolientes que aportan confort en los labios y la sensación de no llevar nada. Además, su fragancia con notas de mentol ofrece un toque de frescura.
Dior Addict Lip Tattoo está disponible en seis tonos que van desde el beige hasta el frambuesa, pasando por el coral. Una colección pensada para todo tipo de mujeres y de ocasiones.
El nuevo tatuaje para los labios, Dior Addict Lip Tattoo os va a dejar hechizadas y va a ser sin lugar a dudas imprescindible en vuestro neceser.
Me gustan mucho las barras de labios tradicionales y estos formatos nuevos no me llaman mucho la atención pero voy a tener que probarlos dadas las buenas referencias que tengo de ellos.