Inspirada en la majestuosidad e imponencia de la antigua cultura griega, Clarins, nos presenta Odyssey, una nueva línea de maquillaje que maneja tonos claros y neutros como el marrón, y un toque especial de brillo dorado.

Clarins propone una piel luminosa, unos ojos bañados en oro y unos labios color café claro, todo recordando el esplendor de la antigua Grecia.

Para conseguir una piel perfecta que irradie luz, podemos utilizar Odyssey Pallete Teint, un estuche de polvo compacto con un toque especial de brillo dorado. El diseño es muy original, ya que los brillos dorados dibujan un medallón de oro en los polvos.

Para los ojos, la paleta de cuatro sombras Ombre Minérale 4 Coleurs, combina tonalidades cafés, beige y bronce. Si buscas un look sutil, puedes optar por utilizar los tonos mate, pero si buscas un acabado impactante, puedes mojar un poco el aplicador e instantáneamente las sombras con más brillos se convertirán en ligeras placas de oro sobre tus párpados.

Para agregar intensidad a la mirada, puedes usas la máscara Instant Définition que con su innovador doble aplicador, obtendrás unas pestañas largas y más pobladas.

Por último, para tus labios, basta con que apliques una ligera capa de Gloss Prodige en un sutil y hermoso tono marrón que complementara perfectamente el look.

¿Te gustaría transportarte estas Navidades a la antigua Grecia con la colección Odyssey de Clarins?