Oros, cobres, platas, grises, azules, verdes… la paleta de sombras de colores para nuestros párpados está a rebosar. ¿Qué tienen en común? La mayoría se tiñe de tintes metálicos. Nuestro look de noche está salvado. ¿Quieres saber cómo conseguir unos párpados metalizados perfectos paso a paso? Lewis, maquillador oficial de Max Factor, te cuenta cómo.
Lewis el maquillador oficial de Max Factor, nos explica paso a paso, cómo hacer el look de las noches de verano: el metalizado.
La ocasión perfecta: Cualquier fiestón de verano. Aunque los metalizados llaman en la playa y con ambiente chill. También es apto para fiestas más relajadas y cenas en el porche con los amigos. No importa si abusas del look, eso sí, cambia los colores y hazlo a juego con el vestido que lleves.
Favorece a… absolutamente a todas. Morenas, castañas, rubias…
Nos gusta por… ser el look más chic de esta temporada.
¿Quieres aprender a hacértelo paso a paso?
Paso a paso con Lewis
- Según Lewis la cara es como un lienzo y a la hora de maquillarla, hay que utilizar una buena base de maquillaje. «Siempre recomiendo utilizar tonos claros, por un lado equilibramos el tono general del rostro y por otro, lo igualamos al cuello. Además, para subir de color, siempre lo podemos hacer con el colorete». La base favorita de Lewis es Miracle Touch.
- «Un truco que siempre utilizo es poner un poco de maquillaje en los labios, de esta forma conseguimos una mayor durabilidad de la barra de labios».
- Para maquillar los ojos utiliza Color Perfection en tonos metalizados marrones. «El secreto para que nos quede bien es ir de menos a más y aplicar el tono oscuro en el párpado móvil y el más claro en el fijo y hacia la sien. Así conseguimos más definición y vida en el ojo». No olvides que los tonos más claros los debes usar para iluminar la mirada.
- El look nunca está acabado si no rizas y das vida a tus pestañas. «Pasa el cepillo de lado a lado por las pestañas inferiores».
- «No te olvides de peinar las cejas, lo puedes hacer con el mismo cepillo de las pestañas, pero retirando el exceso de máscara».
- Aplica el colorete en las mejillas.
- «Uno de mis trucos favoritos es utilizar la sombra más clara de ojos como iluminador, lo utilizo en las zonas del rostro que quiero resaltar».
- Para terminar… un toque de Infiniti Color en los labios.