Ya hace unos meses, que os hable de la nueva gama de rizadores y tenacillas de ghd, pero tenía ganas de hablaros en especial de la ghd curve, porque le estoy sacando muchísimo partido. Yo era un poco negada, o mejor dicho algo torpe, para hacerme ondas surferas con la plancha, y aunque me encanta este look para el cabello, había desistido, hasta que conocí ghd curve.
ghd curve me parece la bomba, es súper práctica, marca las ondas surferas genial y en muy poco tiempo y además duran bastante.
El rizador ghd curve® incluye tecnología tri-zone® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril del rizador. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, y además respetando la salud del cabello.
Las ondas surferas es el look más deseado del verano y para que veáis como se consiguen, os dejo con el video tutorial donde se puede ver en detalle cada uno de los pasos y la técnica utilizada para conseguir este efecto en la melena de Blanca Suárez.
Con el nuevo rizador ghd curve® creative curl como aliado, en manos del estilista profesional de ghd, Jesús de Paula, el cabello de Blanca luce unas preciosas ondas al más puro estilo surfero.
Para crear este look sólo es necesario un sencillo paso a paso:
- Prepara el cabello pulverizando ghd curl hold spray para crear textura y durabilidad
- Seca el producto con el secador ghd air® o ghd aura®
- Crea distintas secciones por todo el cabello para facilitar el peinado
- Coge un mechón y retuércelo previamente
- Sujeta verticalmente el rizador ghd curve® creative curl, envuelve el mechón y mantén el cabello 5-8 segundos (ayúdate de la punta fría protectora).
- Alterna la técnica por todo el cabello para crear rizos al azar
- Suavemente, ayúdate de las manos o un peine de púa ancha ghd detangling para romper los rizos y transformarlos en ondas desenfadadas.
Truco: puedes aportar un toque de brillo pulverizando ghd Final Shine.
Yo como soy rizosa natural no necesito este tipo de productos.