Una vida dedica al trabajo, la casa, la familia, y sobre todo, a los hijos. Por eso, el Día del Padre es la ocasión para hacerle el regalo perfecto, con todo nuestro amor, y de alguna forma, devolverle ese cariño. Sean foodies o no, todos sabrán valorar un buen AOVE, y más si es Palacio de Los Olivos, el mejor del mundo en variedad picual 2017 y 2018. Además, le estas regalando calidad, lujo, salud, incluso sostenibilidad, en definitiva, un producto gourmet único.
¿Por qué es el regalo perfecto?
- SALUDABLE: Presenta un alto contenido en polifenoles (antioxidantes), que ayuda a prevenir la expansión de los radicales libres provocada por el daño de factores externos, y en ácido oleico, que ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares y mantener el cabello fuerte. Con un alto contenido de ácido oleico, ácido graso monoinsaturado de alto interés nutricional, un bajo contenido en ácido linoleico y un nivel alto tocoferoles (vitamina E), ayuda a la piel a combatir el envejecimiento prematuro.
- EL MEJOR DEL MUNDO EN SU VARIEDAD: Galardonado consecutivamente en 2017 y 2018 con más de 20 premios cada año, ha hecho que sea el número 1 del mundo en variedad Picual dos años seguidos, premio concedido por EVOO WORLD RANKING, quien lo posición como el mejor. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV QVExtra (que exige los más altos estándares de calidad del AOVE).
- DELICIOSO: Es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.
- SOSTENIBLE: Este aceite de producción familiar ha hecho de la calidad e innovación su seña de identidad, a través de técnicas agrarias y productivas respetuosas con el medio ambiente para obtener productos de alta calidad.
- 5. DURADERO: No solo se podrá usar durante el momento de la invitación, sino que lo podrán seguir disfrutando en casa todo el tiempo que quieran. Además, por su excelente composición le proporcionan una altísima resistencia a la oxidación, pudiendo superar los 2 años manteniendo sus características, en condiciones adecuadas de conservación.
- PACKAGING ELEGANTE: Una moderna botella plana con sistema anti-goteo que quedará estupenda allá donde esté. Además, cuenta con el logo de calidad y el distintivo internacional SIQUEV QVExtra que aporta valor y exclusividad al producto.
- PRODUCTO PRÓXIMIDAD: Olivapalacios, una empresa familiar dedicada a la producción, elaboración y embotellado de aceite de oliva virgen extra 100%. Un aceite que nace en Campo de Calatrava (Ciudad Real), una finca de 210 hectáreas con más de 30 años dedicados a la agricultura. Una tierra rica en nutriente de origen volcánico y excepcional para el cultivo de más de 50.000 olivos de la variedad Picual, de los que se recogerán unos 1.000.000 kilos de aceitunas por campaña.
- COMBINABLE CON CUALQUIER MENÚ y PARA TODA LA FAMILIA: Un aceite virgen extra que poder usar con todas las recetas incluso las más sencillas. Además, un alimento básico que podrán tomar todos en casa en cualquier momento del día.
- SIN ALCOHOL: No promueve el consumo de bebidas destiladas ni fermentadas. Además, un acierto seguro ya que muchas veces desconocemos si esa persona toma vino, bebe alcohol o simplemente no puede tomarlo en ese momento.
- INTERNACIONAL: Un producto muy demandado fuera de nuestras fronteras. Palacio de Los Olivos comenzó a exportar hace seis años a Asia, un mercado emergente en alza donde el consumidor tiende a demandar un producto de alta calidad como es el caso de este AOVE. Actualmente, este producto exporta alrededor del 70%, no solo a países asiáticos, también a EE.UU y Europa.
PVPR. 500ml 9€
PVPR. 250ml 4,70€
De venta en el Corte Inglés, supermercado Sánchez romero y principales centros comerciales.
No hago ningún tipo de regalo pues hay que merecerlo y no es mi caso.