Ya tenemos aquí la colección Paradise Calling de maquillaje para esta primavera-verano de Mary Kay. Una colección llena de colores vivos, enérgicos y brillantes para una mujer sofisticada y aventurera. Flores tropicales, puestas de sol frente al mar… Una colección ambientada en aires tropicales y lugares exóticos y paradisíacos.
Flores tropicales y puestas de sol frente al mar; estos productos para ojos, labios y uñas están inspirados en los colores y texturas de lugares exóticos y paradisíacos.
Enérgica, brillante, vivaz, divertida, exótica, sofisticada, aventurera, paradisiaca… prepárate para un viaje lleno de aventuras con la con la colección Paradise Calling de edición limitada de Mary Kay.
Esta colección ha sido creada y diseñada por el Maquillador Profesional Internacional de Mary Kay, Sebastian Correa.
“La tendencia de esta temporada está inspirada en una escapada a un destino exótico y sofisticado. Esta colección refleja los colores vivos de la primavera y el suave sonido de la brisa del mar de un destino paradisiaco”
Una colección que claramente refleja los colores vivos de la primavera, nos hace desconectar de la rutina diaria y pensar en el próximo lugar de vacaciones. ¿Tal vez, una playa paradisiaca?
Para este look tan tropical, Mary Kay nos propone, 3 tonos de sombras de ojos cremosas.
Un azul, (Lagoon) un verde (Seafoam) y un marrón (Tiki Hut). 3 tonos para jugar con la intensidad, día o noche. Aporta luz a tu mirada o apuesta por una cobertura total, para hacer un ahumado. Tú decides, como jugar con ellas. ¿Y lo mejor? se aplican fenomenal y son de larga duración.
Los labios en esta colección se llevan muy hidratados y suaves con los nuevos brillos de esta colección. 3 tonos irresistibles, un rojo (Tropical Mandarin), un fucsia (Exotic Orchic) y un marrón (Sundbaked). No son nada pegajosos, aportan un intenso color y duran bastante.
Las uñas se visten con los Esmaltes de Uñas Paradise Calling que están formulados para hacer fácil su aplicación. Su cepillo proporciona la cantidad de color correcta para las uña, se desliza suave y de manera uniforme. Son de secado rápido y muy resistente. 4 tonos para poder combinar con tu look. Tropical Mandarin (rojo), Exotic Orchic (rosa), Lagoon (verde) y Seafoam (turquesa).
El look se completa con el spray Paradise Calling. Una loción hidratante que da frescor a la piel y con un olor a coco suave pero riquísimo, que tanto nos recuerda, a vacaciones, relax y día de playa.
Como todos los productos de Mary Kay, la colección Paradise Calling, también podéis adquirirla a través de vuestra consultora de Belleza Mary Kay más próxima.
Excepto la barra fucsia ningún producto me llama mucho la atención porque no soy de colorido tan fuerte.