Hace unos meses os conté como reducir abdomen y caderas con el parche que utilizan las celebrities, un tratamiento de choque de remodelación que fue un gran éxito dentro de los tratamientos corporales, y ahora tenemos una nueva versión: los parches para áreas críticas, un nuevo tratamiento de reafirmación corporal de la mano de la marca italiana Collistar.

Los Parches de Collistar, están específicamente formulados para hacer frente a la flacidez de determinadas zonas de nuestro cuerpo: el interior de los brazos, las caderas, las nalgas, los muslos y el interior de los muslos.

¿Cómo funcionan los parches de Collistar para reafirmar y remodelar?

Estos parches de Collistar cuentan con un sistema programado transdérmico de liberación controlada. Consiste en dos zonas textiles, una suave y una interna; es en esta segunda en la que se encuentra el ingrediente activo, una mezcla de sustancias que se combinan de una manera estupenda: la cafeína y  carnitina, que son lipolíticas y drenantes; el colágeno y el extracto de Gingko Biloba que tonifican; y unas sustancias especiales que crean un contraste de frío y calor.

 

Los parches de Collistar ofrecen una acción remodelante y reafirmante, activando la microcirculación de la piel. Además, el efecto oclusivo del parche transdérmico ayuda a la penetración y la liberación controlada de las sustancias durante ocho horas.

¿Cómo se aplican los parches reafirmantes y remodelantes?

El paquete contiene un total de 48 parches en dos tamaños diferentes; 32 de tamaño grande para zonas como los mulos y el interior de los muslos, y 16 de tamaño medio para los brazos, el interior de los brazos, las nalgas y las caderas.

Se pueden utilizar durante el día ya que la tela en la que se fabrican los parches de Collistar es muy suave y fina, de forma que éstos quedan totalmente invisibles debajo de la ropa. También se pueden aplicar durante la noche, siempre y cuando se retiren antes de que transcurran ocho horas.

La forma de aplicación es muy sencilla. Lo primero es limpiar y secar la zona en la que se van a colocar. A continuación se presiona suavemente para que el parche se adhiera a la piel. La sensación de hormigueo y calor es completamente normal; significa que el producto está funcionando.

Si se utilizan los parches de Collistar para reafirmar y remodelar de manera frecuente, las zonas críticas vuelven a recuperar su firmeza.

Yo llevo unos días utilizándolos y aunque aún es pronto para ver grandes cambios, sí que noto las zonas donde me he puesto los parches  más tonificada y suave.