Muchas seguimos pensando en las navidades, y en todos los regalos diferentes que tenemos que hacer. Como sabréis, me encantan los productos de Lancôme; por eso, hoy os quiero sugerir los preciosos estuches-joya París En Rôse, diseñados para estas fiestas.
Este año, el atractivo alcanza su zénit gracias a la primera Colección de Navidad creada por Lisa Eldridge, Directora de creación de maquillaje de la marca, quien considera esta colección tan esperada como un regalo, para ofrecer o porque no, para ti misma.
Preciosos estuches-joya, diseños lujosos y ediciones de coleccionista, adoptan la forma de los más sublimes regalos, para una misma o nuestros seres queridos. Además, cada armonía de tonos ha sido concebida para que sea fácil de llevar. “Pink is the new happy”: este es el mantra propio de Lancôme, donde el rosa exprime una femineidad alegre, plena y audaz, a partir del cual Lisa Eldridge ha creado esta nueva colección tan especial.
Inspirándose en la elegante y mágica noche parisina, Lisa Eldridge ha creado una gama completa de tonos luminosos y femeninos, cristalinos como copos de nieve, brillantes como las lentejuelas rosas de un vestido. Tonos mix & match de irresistible dulzura que se magnifican en la piel gracias a la fría luz de invierno.
París “En Rôse”, colección maquillaje de Lancôme: Palette Des Rêves
El bolso de mano de la perfecta parisina es esta palette, que se cierra con un inconfundible clic. Vestida con hilo dorado y adornada con un lazo rosa fucsia, es el accesorio must-have para un look de noche effortless y sofisticado.
La armonía de 6 sombras de ojos está hecha a medida para todas las miradas. Juega con las tonalidades marrones, más o menos intensas, para estructurar, y con los tonos beige y blancos, para aclarar. Los oros rosados y cobrizos añaden el toque final que aporta calidez y luminosidad a la mirada. Es imposible excederse con este look: el resultado siempre es lo suficientemente delicado para combinarlo con unos labios intensamente pigmentados.
Podéis elegir: 01 – Beige; 02 – Or Cuivré; 03 – Brun Clair; 04 – Light Gold; 05 – Or Rosé; 06 – Brun Intense.
París “En Rôse”, colección maquillaje de Lancôme: Cushion Highlighter
El cushion más original promete una piel tan deslumbrante como el estuche en el que se encuentra. Una auténtica joya, esta caja redonda y dorada es el nuevo must-have en el bolso de las chicas más trendy para estas fiestas. Ligera y traslúcida, la fórmula de este embellecedor de última generación destila un glow intenso en la superficie de la piel para crear un moderno efecto strobing sin brillos. La piel se sublima con un acabado sutilmente iridiscente.
París “En Rôse”, colección maquillaje de Lancôme: Sombra Hypnôse Mono
Al abrir la tapa, de un dorado brillante, se revela la más luminosa de las sombras de ojos, como si hubiera sido fabricada con las preciosas lentejuelas de un vestido de noche. Pieza fundamental de cualquier dress-code, esta sombra hace resplandecer la mirada gracias a sus cuatro tonos irisados, inyectados con pigmentos de oro.
La fórmula suave y fácil de aplicar proporciona a la piel la intensidad ideal, con una permanencia ejemplar.
Opciones para elegir: 16 – Blanc Scintillant; 26 – Brun Glacé; 36 – Rose Satin; 46 – Hôtel Particulier
París “En Rôse”, colección maquillaje de Lancôme: Kohl Dúo
Un lado ilumina, el otro matiza: este kohl dúo de fácil aplicación es la herramienta perfecta para añadir un poco de luz por aquí y un poco de intensidad por allá, creando sensualidad en la mirada.
La parte oscura es ideal para elaborar ese look smoky tan parisino: elegante y misterioso al mismo tiempo. El lápiz se desliza a lo largo del contorno del ojo e intensifica la mirada con tonos perlados smoky.
La parte clara atrapa la luz. Se aplica mediante toques en el arco de la ceja y en la esquina interior de ojo para iluminar la mirada.
Podéis elegir: 01. Paris La Nuit; 02. Brun Glacé; 03. Chêne Brun y 04. Hôtel Particulier
París “En Rôse”, colección maquillaje de Lancôme: Vernis in Love
Como toque final de brillo festivo, las uñas se visten con tres nuevos tonos a elegir: un blanco nieve, un beige luminoso y un marrón profundo para adornar con un top coat de lentejuelas rosa oro, guiño al “pink state of mind” de la marca de la rosa.
Opciones: 161. Blanc Scintillant; 261. Brun Glacé; 361. Paris En Rôse (top coat); 461. Hôtel Particulier
París “En Rôse, colección maquillaje de Lancôme: L’Absolu Rouge
Metal negro, un anillo de oro y una tapa con el sello de la rosa Lancôme: el nuevo L’Absolu Rouge es la encarnación de la elegancia absoluta. Justo a tiempo para la Navidad, la colección incluye tres tonos rosas vibrantes: un fucsia, un rosa violáceo y un rosa rojizo. Cada mujer es libre de elegir el color más acorde a su humor para vivir la experiencia de París en rose.
Opciones: 367. Bouquet Final; 368. Rose Lancôme y 385. Le Violet
Creo que ninguna mujer podría resistirse a esta nueva colección de Lancôme ¡Es realmente preciosa y elegante! Otro regalo ideal, que seguro no fallará en estas fiestas.
Desde luego que nadie podrá resistirse, es una pasada.