La Navidad es un momento fabuloso para disfrutar con los más pequeños. Merece la pena aprovechar estas fiestas para pasar más tiempo con ellos, y hacer planes juntos. Ir al cine siempre es una buena opción, y más ahora que hay películas infantiles tan entretenidas. Aquí va mi recomendación, tomar nota.
Películas para ver con niños: Se Armó el belén
Una de las películas más bonitas para disfrutar con los peques en Navidad. Cuenta la historia de Bo, un pequeño burro que quiere descubrir el mundo.
En su viaje conoce a Ruth, una oveja que se ha perdido de su rebaño, y a Dave, una paloma con muchos sueños por cumplir. Los tres se embarcan en una gran aventura siguiendo a una Estrella muy especial.
Películas para ver con niños: Ferdinand
Una película de animación que a los niños les encanta porque resulta de lo más divertida.
Ferdinand es un novillo muy tranquilo y con un alma noble. Sin embargo, cuando se hace mayor, unos hombres lo confunden con un toro rápido y bravo, y lo eligen para una corrida de toros en Madrid.
Películas para ver con niños: El nuevo corto de Frozen: Una aventura de Olaf
Frozen es una película que ha tenido un gran éxito entre el público infantil. Este año 2017 Walt Disney ha lanzado un especial de Navidad, “Una aventura de Olaf”, que acompaña en cines a “Coco”.
Películas para ver con niños: Paddington 2
Una de las películas más bonitas para ver con niños en Navidad; desprende una magia y una ternura de lo más especial.
Después de la primera entrega, el oso Paddington ya está integrado en casa de la familia Brown y se ha convertido en un miembro de lo más popular en la comunidad. Cuando su tía Lucy cumple 100 años le regala un libro pop-up. Aunque todo parece ir sobre ruedas, todo se complica cuando el libro es robado.
Películas para ver con niños: Coco
Una de las películas infantiles que mejores críticas, ha recibido este año 2017. Cuenta la historia de Miguel, un joven que quiere convertirse en estrella de la música, algo a lo que su familia se opone totalmente.
Su sueño le lleva a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadera identidad.
Películas para ver con niños: Deep
Una película de animación española que merece muchísimo la pena. Después de un apocalipsis que ha acabado con la vida en la tierra, un grupo de criaturas marinas ha conseguido sobrevivir.
El pequeño pulpo Depp y sus amigos emprenden un viaje muy peligroso para poder salvar a todos los habitantes de la grieta en la que viven.
A pesar de ser de niños algunas son muy entretenidas.