Hoy quiero presentaros un perfeccionador de piel de Lancôme que he estado probando con especial interés, y ya ha pasado a formar parte de los productos imprescindibles en mi neceser.
Y es que, necesitamos productos en nuestra vida, que nos ofrezcan la máxima eficacia con una aplicación sencilla y que cuiden al máximo nuestra piel. Pues bien, en eso consiste el perfeccionador de la piel Skin Feels Good, que proporciona un bonito brillo y una hidratación profunda en la piel.
Skin Feels Good es de los productos híbridos que unen el cuidado de la piel con el maquillaje, perfecto para la mujer de hoy.
Perfeccionador de la piel Skin Feels Good y su “efecto buena cara”
La fórmula de Skin Feels Good de Lancôme realza el tono de la piel en dos fases. Por un lado, nada más aplicar el producto, se convierte en un fondo de maquillaje transparente que potencia al máximo el brillo natural del rostro; “efecto buena cara” al instante. Y, por otro lado, a largo plazo, gracias a su combinación de agentes hidratantes y antioxidantes, mejora el aspecto del rostro.
Si hay algo que realmente me gusta del nuevo producto de Lancôme es que es muy sencillo de utilizar. Podemos hacerlo incluso con los dedos y sin necesidad de tener un espejo cerca. Resulta de lo más práctico, ideal para mujeres como nosotras que estamos todo el día de un lado para otro y que apenas tenemos tiempo para maquillarnos, pero que no queremos renunciar a una piel radiante.
Perfeccionador de la piel Skin Feels Good: su fórmula que ya nos ha conquistado
Si os preguntáis por qué funciona tan bien Skin Feels Good, la respuesta está en su delicada fórmula. Una fusión exquisita de agentes innovadores para el cuidado de la piel, que actúan aportando una rehidratación excepcional, incluso después de eliminar el maquillaje. Es así como proporciona un aspecto radiante de larga duración.
Uno de los ingredientes estrella de este perfeccionador de la piel es la glicerina vegetal, que actúa como un “imán de hidratación” y rellena la piel, evitando así la flacidez propia de la edad. También contiene ácido hialurónico, que captura y retiene la hidratación en el interior de la piel para que tenga un aspecto más bonito.
Además, el extracto natural de moringa actúa a modo de escudo, protegiendo la piel de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes. Y, por último, los filtros de protección solar SPF 23 protegen la piel de los rayos solares.
Nada más aplicar Skin Feels Good sentimos una sensación de bienestar fabulosa en nuestro rostro. En apenas cinco días de uso continuado conseguimos un rostro con un brillo espectacular, así como una piel un 50% más hidratada y con un aspecto más fresco y luminoso. Tiene una textura muy fresca y agradable, que como os he comentado antes, se aplica fenomenal.
Sin lugar a dudas, el perfeccionador de la piel Skin Feels Good de Lancôme es nuestro gran aliado de belleza para esta temporada. Está disponible en ocho tonos, de forma que se adapta de maravilla a todos los tonos de piel.
Taylor Hill y Lupita Nyong’o, imagen de Skin Feels Good
Las embajadoras de Lancôme, la actriz Lupita Nyong’o y la top model Taylor Hill, son la imagen del nuevo Skin Feels Good de la firma francesa. Dos mujeres enérgicas que han sabido desvelar la magia del nuevo perfeccionador de la piel frente al objetivo del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Pigott.
Me ha encantado, nunca he utilizado ninguno.