L@s que me seguís desde hace ya tiempo, sabréis que soy súper fan del perfume para el cuerpo de Clarins. Me encanta esa combinación entre oler bien y sentirme relajada a través de su aroma.
Para quien no la conozca aun, que espero seáis una minoría, os cuento que Clarins lanzó en 1987, Eau Dynamisante, un agua de toilette que combina el perfume y la acción de las plantas según los principios de la aromaterapia y de la fitoterapia para oler bien y sentirse bien.
Esta primera Agua de Tratamiento de Clarins embellece el estado de ánimo con sus aromas vivificantes al tiempo que aporta a la piel tonicidad, frescor y firmeza.
Su frasco rojo, ya mítico, se presentó posteriormente en azul para su versión relajante: Eau Ressourçante; y luego amarillo con Eau des Jardins, una fuente de alegría y buen humor.
Sin ninguna duda, Clarins lanzó un nuevo hábito: el agua de tratamiento.
El perfume y la acción de las plantas con Eau Extraordinaire
Y después de esta entrada sobre el perfume de Clarins, os presento su nueva agua de tratamiento fresca: Eau Extraordinaire. Como su nombre lo indica, es extraordinaria, con poderes aromáticos que despiertan nuestros sentidos y reavivan nuestra energía interior.
Si bien -al igual que sus hermanas mayores- es una Agua de Tratamiento que perfuma y estimula el cuerpo y la mente, cuenta con una personalidad propia: fresca y floral, perfuma deliciosamente la piel al tiempo que reaviva la fuerza interior y los sentidos.
Aquí está, resplandeciente, en su magnífico frasco amarillo con un corazón verde, como un guiño a la naturaleza, que es su fuente de inspiración.
Su perfume es perfecto por la mañana para comenzar bien el día; por la noche, para conectar con tu interior; o después de una sesión de yoga para prolongar sus efectos beneficiosos y sentirse en armonía.
El perfume revitalizante de los aceites esenciales, Eau Extraordinaire
Eau Extraordinaire, con un 95% de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas:
- Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
- Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.
Eau Extraordinaire no viene sola, le acompaña una aterciopelada crema para envolver nuestro cuerpo de confort y armonía.
Crème veloutée revitalizante Eau Extraordinaire
Con un 93% de ingredientes de origen natural, esta crema para el cuerpo combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y satinar la piel.
Para prolongar esta experiencia de bienestar extraordinario, aportando una dimensión sensorial y olfativa a este momento de tratamiento, extender suavemente desde los tobillos hasta la cintura y desde la parte interna de las muñecas hasta los hombros al tiempo que inhalas su perfume aromático beneficioso.
El envase contiene un 35 % menos de plástico gracias a una tapa más liviana y es 100% reciclable.
Precios recomendados:
- Eau Extraordinaire
- Agua de tratamiento 100ml 53,00 €
- Crème veloutée revitalizante 200 ml 43,00 €
Clarins lanzó un nuevo hábito: el agua de tratamiento.
El perfume y la acción de las plantas, para conseguir una sensación de bienestar inmediato.
Las aguas de Clarins no me llaman la atención y eso que es una marca que me gusta.