Hace unos días se presentó en Madrid el nuevo perfume masculino de Givenchy.
La Maison, se ha inspirado en el perfume original del 75 y propone una nueva creación a los gentlemen de hoy. Reinvención total… Ser un gentleman en el siglo XXI, ¿qué significa? Vivir con elegancia, por supuesto. Estar francamente atento a los demás, ser amable y cortés. Pero ¿no es acaso expresar una masculinidad seductora mezcla de seguridad y delicadeza?
El perfume es sensiblemente masculino
Gentleman de Givenchy (2017), tiene una fragancia amaderada aromática con un aroma realmente único y muy personal. Es un perfume Alta Costura de muchas facetas y fuerte personalidad. Un perfume exquisito para hombres del Siglo XXI que busquen una fragancia acorde a su personalidad, moderna delicada, seductora, y que además pueda expresar su masculinidad.
Gentleman es la fragancia masculina de la firma Givenchy. El perfume original se creó en 1974; una fragancia amaderada, muy cálida y especiada, que consiguió romper con los códigos habituales de la perfumería masculina de la época. Un perfume muy fuerte, con una personalidad distinguida.
¿A que huele el Perfume del Gentleman del 2017?
Este 2017, Givenchy ha decidido reinventar el perfume por completo, aunque sin perder su esencia.
En un guiño a la edición original, un acorde de pachuli y de cuero lleno de carácter estructura esta nueva fragancia fougère amaderada floral.
- Las notas de Salida son pera, cardamomo y piña.
- El Corazón está formado por una combinación única de lavanda, iris y geranio.
- Las notas de fondo, del perfume Gentleman de Givenchy son pachuli, cuero y vaina de vainilla negra. Un aroma amaderado floral, que denota elegancia y fuerza.
como habéis podido ver en el video, es un perfume especialmente diseñado, para hombres con una fuerte personalidad, pero que, al mismo tiempo, sean muy delicados en los detalles. El perfume tiene una gran duravilidad y la estela de la fragancia, moderada. Un equilibrio exquisito.
Gentleman de Givenchy es un perfume creado por un dúo de maestros perfumistas -Natalie Lorson y Olivier Cresp. Y ha sido descrito por Givenchy como una visión moderna y poco convencional de la elegancia masculina; una oda por el respeto a la benevolencia, así como al entusiasmo y a la espontaneidad.
El rostro de la campaña como habéis podido ver en las imágenes, es el guapísimo actor Aaron Taylor Johnson.
¿Como es el frasco del perfume?
En cuanto al frasco del perfume, encaja de una manera perfecta con lo que Gentleman de Givenchy representa. Una botella de cristal pesado con un aspecto más moderno, pero sin dejar de lado su clásico diseño.
Gentleman de Givenchy es un perfume realmente delicioso para hombres del Siglo XXI
El perfume Gentleman de Givenchy está disponible en una presentación de 50 y 100 mililitros.