Ayer os daba 10 propuestas de fragancias para Los Reyes Magos, y hoy quería darle todo el protagonismo a mi fragancia favorita por excelencia, Elie Saab que, para estos días tan especiales, nos presenta una joya digna de cualquier coleccionista y que estoy segura todas querréis tener en vuestro tocador.
ELIE SAAB presenta una joya de luz: ELIE SAAB Le Parfum, Eau de Parfum – L’EDITION ARGENT
Reafirmando la magia de las fiestas nos propone un fin de año centellante y reluciente nacido de una explosión de luz.
Para esta ocasión, el dorado del icónico frasco de ELIE SAAB Le Parfum, inspirado en las suntuosas creaciones de ELIE SAAB bordadas con perlas y lentejuelas centellantes, se transforma en tonos plateados con una explosión de brillos.
Para acompañar a este frasco de edición limitada, ELIE SAAB diseñó un envase plateado satinado decorado con un refinado rectángulo dorado que aporta un sutil contraste.
Cobijada en el interior de este frasco radiante se encuentra la primera fragancia del modisto, el Eau de Parfum, cuya composición permanece invariable:
Desde las primeras notas, la deslumbrante explosión de flores de azahar marca la pauta. La fragancia, amplificada en las notas centrales por los suntuosos absolutos de jazmín real y jazmín sambac, es sensualmente sublimada por un toque suave de “corazón de pachulí” puro.
En las notas de fondo, los acentos del ramo de flores blancas se intensifican voluptuosamente, gracias a un acorde amaderado de cedro que realza las evocaciones florales, aportando una nueva densidad. La estela se despliega, infinitamente elegante y envolvente, e incluye la rosa de miel en la diversidad de sus notas adictivas.
ELIE SAAB Le Parfum 2015, Eau de Parfum L’EDITION ARGENT tiene un precio aproximado de 107€ y está disponible en puntos de venta El Corte Inglés y Sephora.
Creo que es un buen regalo tanto para dar como para recibir.