Un perfume, unos zapatos, un vestido, flores…. Todo es poco para regalar a la persona que te hizo.
Como ya sabéis, el próximo domingo 1 de mayo se celebra el día de la Madre, uno de los días más especiales del año. Y, por eso, que mejor que mimar a mamá y recordarle lo importante que es para nosotr@s y lo mucho que la queremos.
Mi regalo va a ser un perfume, a ella le encantan, y para mí, es una manera de recordar siempre su aroma. Ese olor delicioso que desprende cuando la tengo cerca.
Este año quiero decírselo de una manera muy especial, y por eso he elegido el perfume Libre de Yves Sant Laurent,
Libre de Yves Sant Laurent define muy bien a mi madre. Ella es una mujer muy adelantada a su tiempo, madre de familia numerosa, 11 hijos, además trabajando fuera de casa en aquella época, también feminista… y una de las primeras mujeres que salieron a la calle a reivindicar sus derechos. Sin duda, este perfume es para ella.
Un perfume, un nombre… libre de Yves Saint Laurent
Y es que, he identificado a mi madre con Libre, el perfume, porque si existe un adjetivo que también defina a Yves Saint Laurent, ese es Libre.
Libre para desafiar los códigos establecidos. Libre para ir siempre un paso más allá. Libre para experimentar con sus propios límites sin miedo al fracaso. Muestra de su espíritu transgresor, en 1971, el modisto se atrevió a desnudarse por dentro y por fuera delante del objetivo de Jeanloup Sieff, en un íntimo y provocador retrato con motivo del lanzamiento de su primer perfume masculino. Este desnudo supuso el gesto supremo de autoestima de un hombre que vivió fiel a su lema TOUT, MAIS TERRIBLEMENT («Todo, y en exceso») y fiel a las mujeres a las que inspiró y, aún hoy, inspira.
Con el perfume Libre, Yves Saint Laurent Beauté da a la mujer YSL la misma libertad sin restricciones, aquella para brillar con irreverencia, para arder de placer sin asomo de remordimiento. Sexy. Sensual. Asertiva. Desde las profundidades de su corazón ardiente hasta la escalofriante sensualidad de su luminosa piel, la mujer Libre lleva un paso más allá los límites de la feminidad.
¿A que huele Libre, el perfume? La libertad tiene un aroma icónico
Libre Eau de Parfum es una fragancia femenina atrevida y floral. Una declaración de aroma femenino para quienes viven según sus propias reglas. La esencia de lavanda de Francia se combina con la sensualidad del azahar de Marruecos y una nota atrevida de extracto de vainilla para un aroma único y duradero.
Esta pócima mágica de libertad viene en una botella icónica con un toque vanguardista. Para este perfume, un logotipo en dorado de gran tamaño es doblado libremente y clavado en el cristal como una joya.
Lo remata, unas sexis cadenas doradas y una gorra asimétrica lacada en negro.
You Made Me, Este año, rinde homenaje a la persona que te ha hecho ser quién eres con el regalo más generoso
Lo mejor es que en homenaje al día de la madre YSL Beauté reinventa los códigos de la celebración con un renovado espíritu de generosidad. Para las madres, los padres, abuelas, tíos, hermanos, amigos, profesores y mentores, este regalo especial te permitirá darles las gracias por haber sido las personas que te han hecho ser quién eres y demostrarles el cariño que sientes por ellos.
El nuevo universo de regalos You Made Me, refleja y celebra la importancia de la individualidad de cada persona en la sociedad. Por ello, la firma, ha ampliado la singularidad y ha añadido una dosis extra de exclusividad. Y, al igual que el propio Saint Laurent, es a nuestros padres, mentores y formadores a quienes debemos estar agradecidos.
Con You Made Me, los productos más legendarios de YSL Beauté se presentan en sets de regalo únicos, en un generoso formato y con un diseño ecológico que enamora con un nuevo logotipo para la campaña, al tiempo que juega con los códigos cromáticos del icónico vestido Mondrian de YSL.
Es hora de rendir homenaje con You Made Me, intensamente y sin complejos, a esa persona que te ha hecho ser quién eres y te ha dado la confianza, osadía y determinación necesarias.
Los regalos de esta marca son un acierto seguro.