No había ocurrido antes, que una deliciosa combinación de aromas perfumados inspiraran un delicioso cupcake, pero así ha sido, con la fragancia deliciosa de la colección de perfumes DKNY Delicious. El pastelero Johnny Luzzini ha recabado los ingredientes especiales de estos perfumes y ha creado unos delicioso cupcake. Un trabajo magistral en azúcar combinando ingredientes como almendras, la cuajada de naranja, semillas de granada fresca, una minitarta con un horneado básico…para cautivar tus sentidos del olfato y gusto.
Y ello ha supuesto esta minicolección de perfumes DKNY Sweet Delicious. Sweet Delicious Tart Key Lime, la mezcla fascinante de ralladura de naranja, bergamota y mandarina con los toques de macaron de albahaca y canela, suave, dulce, ácido…una envolvente fragancia que te hará adorarla…
No menos delicioso es el aroma de perfume DKNY Sweet Delicious Pink Macarron, sobre una base cremosa, la mezcla de mandarinas y naranja de la China, embriagantes acordes de mazapán rosa, con el toque especial de las maderas y granos tonka…una fragancia rosa, deliciosa para las románticas de siempre.
Tan intensa, vibrante y especial la fragancia del perfume DKNY Sweet Delicious Creamy Meringe, crema de limón con bergamota, flor de la pasión, madera de cedro y ámbar blanco con un chorrito de almizcle… ¿Quién puede resistirse a este embriagante aroma que le recordará el placer de un cupcake delicioso?
Cada una de ellas, en un hermoso envase que evoca su contenido, cítrico, rosa, o exótico…en presentaciones de 50 ml.
¿Quién dijo que no se puede fascinar a todos los sentidos?
Quizá no conocía los perfumes DKNY Sweet Delicious.