Comienza la cuenta atrás para que vengan los Reyes Magos, uno de los días más especiales del año, para grandes y pequeños. ¿Ya tienes todos los regalos o eres de las que esperas a última hora?
Si estás buscando un regalo para una mujer especial, tu abuela, tu madre, tu mejor amiga… toma buena nota, porque hoy os traigo una lista de perfumes femeninos muy especiales, con los que estoy segura vas a acertar.
Fragancias elaboradas con muchísimo mimo y cariño, que evocan sentimientos positivos y con las que vais a sorprender a cualquier mujer.
Perfumes femeninos: Good Girl – Carolina Herrera
Un perfume desarrollado por la prestigiosa perfumista Louise Turner, con un aroma muy ligero y fresco. Con el jazmín y el haba tonka como ingredientes principales, la almendra y el café le dan un toque de vitalidad muy especial. El frasco de cristal tiene forma de zapato de tacón alto.
Rara vez el frasco de un perfume constituye una declaración de principios potente y emotiva, pero este es el caso de GOOD GIRL. Un frasco de cristal en forma de zapato de altísimo tacón que habla con elocuencia del poder de la feminidad moderna y de la naturaleza dual de la mujer, a imagen y semejanza del propio perfume. Fabricado en un elegante cristal azul medianoche ahumado, el frasco en forma de stiletto de GOOD GIRL se apoya en un tacón dorado altísimo y finísimo.
Perfumes femeninos: Scandal – Jean Paul Gaultier
Un perfume exquisito para regalar en Navidad, perfecto para mujeres libres y fuertes. Tiene como ingredientes la miel dulce y fresca, la gardenia, la naranja sanguina y el pachuli. Una combinación extraordinaria. El frasco en forma de un par de piernas está inspirado en la libertad y la magia de la noche parisina.
La forma de Scandal rebosa alegría. ¿Creíamos que los frascos de Gaultier eran solo torsos? ¡Abramos paso a las piernas! Este par de piernas demuestra la ligereza con la que podemos sumergirnos en un perfume y en la noche parisina.
Perfumes femeninos: L’Air du Temps – Couture Florale
Para Robert Ricci, «un perfume es una obra de arte». Con el regreso de la paz a Europa en 1948, encierra la luminosa fragancia que acababa de crear en un frasco de cristal con la firma de Lalique. Así nace L’Air du Temps.
El primer floral especiado de la historia de la alta perfumería encarna el aire que respiramos, la felicidad de vivir cada instante y el amor por la vida. Es la belleza despreocupada de las flores, que eclosionan en cada uno de los perfumes de la Maison, la luz del sol que Nina Ricci transforma en un amarillo radiante. Es la belleza eterna. La libertad.
La firma lo reinventa este 2017 con un buqué extraordinario de clavel, jazmín, rosa y gardenia.
El frasco del perfume está sellado con un hilo de oro precioso. Una auténtica joya que ha sido creada por el cristalero Lalique y el artista floral Lemarié.
Perfumes femeninos: La Femme – Prada
Un perfume que evoca el aroma floral más femenino. La base de nardo se funde de una manera fantástica con las dosis de ylang-ylang y pachuli. El diseño del frasco es muy elegante y cuidado; el cristal ámbar refleja la luz y multiplica las imágenes.
Perfumes femeninos: Nina Ricci
De Nina Ricci, os propongo tres perfumes ideales para regalar esta Navidad.
Nina Manzana caramelizada, una fragancia gourmand con un toque afrutado y floral; una auténtica delicia gourmet. Nina es luminosa, brillante y sensual y ha sido creada por el maestro perfumista Olivier Cresp.
Luna Caramelo Inmortal, una fragancia gourmand floral y amaderada. Luna es una atrevida, intensa y misteriosa y ha sido creada por la pareja formada por Christophe Raynaud y Marie Salamagne
Y, Luna Blossom Deliciosa Pera, una fragancia floral y almizclada. Luna Blossom es una impetuosamente poética. Creada por Fabrice Pellegrin
Tres perfumes fantásticos para regalar.
Perfumes femeninos: Donna Noir Absolu – Valentino
Un perfume con un toque oriental realizado por la perfumista Sonia Constant. Los ingredientes de Donna Noir Absolu son extraordinarios: pimienta negra de Madagascar, sándalo de Australia, rosa de Francia, cuero de Italia y manzana de Italia.
El perfume se presenta en un frasco de cristal negro ébano decorado con un relieve de tachuelas y matices dorados.
Perfumes femeninos: Penhaligon’s Portraits Dorothea
Un perfume oriental especiado y fresco. Con el jengibre rojo y el aceite de canela como ingredientes principales, también contiene jerez, bergamota y cashmeran.
Un perfume muy especial, que nos transporta a la magia del lejano Oriente.
Estupendas sugerencias Sonia! Desde luego los de Nina Ricci para mi tienen algo especial :), comparto y vuelvo a visitarte!
¡Me gustan todos! menos el último que no sé cómo huele.