El cambio de temporada siempre supone la llegada de nuevos perfumes para mujer, ya nos vemos eligiendo fragancias que se adapten a los días cálidos, cuando queremos ser más naturales y relajadas, y queremos un perfume más floral, más ligero pero igualmente evocador…duradero.
Donna Karan presenta Pure DKNY el perfume cuya nota perfecta es la verbena y la albahaca que le impone el toque cítrico, chispeante, provocativo que además resulta en un perfume para mujer PURE DKNY fresco entre relax y sofisticado gracias a la verbena que acentúa la esencia cítrica y chispeante que encarna a la perfección la pureza de Pure DKNY, que además cuando te hagas de este perfume, estás colaborando con los proyectos de ayuda de DKNY a las mujeres de Africa…un aroma fascinante que perfuma mujeres y contribuye al empoderamiento femenino en Africa.
Y seguro que te fascina Pure DKNY pero también es cierto que a la sola mención de Loewe puedes emocionarte, su tradición de mucho tiempo se perfeccionó tiempo atrás en la perfumería y perfume para mujer Aire Sensual Loewe, es eso, un aroma sexy…que se desprende de la mezcla exquisita del limón de Calabria, la naranja de Tánger, las manzanas verdes y el jazmín de Sambac, la fresia y los lirios del valle para una fragancia que siendo floral evoca los días soleados y prometedores de un verano…prometedores de ser admirada…de sentirte sexy…¿de conocer alguien sexy, casi de repente?
No menos fabuloso Givenchy Electric Rose la nueva edición de la fragancia original Very Irresistible de Givenchy que fue un éxito en el 2003. Una fragancia aromática floral inspirada en el rock and roll para las que asumen la vida con desenfado y alegría, que no le temen a vivir la rebeldía, independientes, seguras de sí mismas. Como la fragancia de este perfume, basado en las notas de arándanos, limón, albahaca y hierba luisa que fusionan perfectamente con el aroma de anís y violeta verde cubierta de rocío así como la base de madera de cedro y almizcle nacarado.
El verano siempre resulta prometedor, te sientes animada, te sientes inclinada al entusiasmo, a dejar atrás el ánimo a veces nostálgico del otoño invierno…te ves con los colores vibrantes y con un aroma especial…especial como cualquiera de estos perfumes del verano 2012.