Philips vuelve a innovar y sorprendernos con una nueva gama de productos, destinados a fomentar y mejorar las sensaciones en las relaciones íntimas de pareja. Se trata de “masajeadores íntimos” con los que cualquier pareja puede alcanzar mayores niveles de sensualidad y placer mediante la exploración y el masaje íntimo.

Está claro que la mejora de las relaciones sexuales en la pareja, beneficia extraordinariamente su salud sentimental, por lo que cualquier producto enfocado a la experimentación de nuevas formas de excitación sexual son bienvenidos.

Son productos diseñados especialmente para la pareja, tanto por la funcionalidad de los mismos, como por el tacto, la forma, los materiales, etc. Se adaptan perfectamente a la forma de la mano, permitiendo y facilitando un mayor contacto físico entre ambos.

No hemos tenido la oportunidad de probarlo, pero os aseguro que en cuanto tenga la oportunidad, no dudaré en hacerlo. Lo que si puedo es describiros las principales características de esta gama de productos.

Modelos:

Cálido masajeador íntimo

Masajeador íntimo con velas

Juego de masajeadores para la pareja

Características:

  • Tres zonas de estimulación, cinco modos e intensidades de vibración.
  • Se puede precalentar fácilmente antes de usarlo mediante la base de carga.
  • Su diseño fomenta el contacto físico con tu pareja.
  • Permite el uso de un lubricante para mejorar la experiencia.
  • Sensación agradable y sexy al contacto con la piel.
  • Los masajeadores emiten un leve susurro mientras acaricias a tu pareja.
  • Masajeador íntimo para que ella lo complazca a él:
    El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Ten en cuenta que las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. La zona ahuecada está especialmente diseñada para la zona íntima masculina, así como para otras partes del cuerpo.
  • Masajeador íntimo para que él la complazca a ella:
    El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. Permite en todo momento que tu mano acaricie el cuerpo de tu pareja al utilizarlo, además de fomentar el contacto físico y las relaciones íntimas entre ambos. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas y otras partes del cuerpo de tu pareja.

Si te animas a experimentar, puedes adquirir estos productos en Carrefour, El Corte Inglés y Media Markt.

Y no te olvides contarnos la experiencia…