Los poros dilatados, la sequedad y la falta de luminosidad en la piel del rostro, son algunos de los signos más detestados, que aparecen con el paso del tiempo.
Consciente de ello y de nuestras necesidades, Clarins lanza un dúo que ayuda a alcanzar la piel perfecta que a todas nos gusta tener: Pores & Matité. Se trata de dos productos innovadores, antiporos y antibrillos, creados para conseguir la uniformidad de la tez.
Para eliminar los poros dilatados que deslucen la tez, Clarins crea una nueva base de maquillaje, de textura ligera y efecto “goma de borrar” que permite obtener una tez sin imperfecciones.
Además, Clarins presenta también un kit compuesto de unos polvos compactos universales de color blanco translucido con papeles matificantes. Ambos productos son auténticos tratamientos de belleza ya que protegen, hidratan y realzan la luminosidad de la piel.
Teint Pores & Matité – Experto matificante
Gracias al efecto “goma de borrar” de las micro-perlas de goma de acacia, esta base de maquillaje, alisa y disimula los poros y las pequeñas arrugas. Al entrar en contacto con la piel, estas micro-perlas se llenan de agua rellenando las irregularidades del relieve cutáneo.
Se trata de una base que alisa y afina la piel al instante, a través de una textura evanescente, muy ligera y fundente, que no recarga la piel.
Para minimizar el exceso de sebo, Clarins incluye, por primera vez en una base de maquillaje, la arcilla roja. Su contenido en hierro y silicio absorbe el exceso de sebo: cero brillos y poros reducidos. Y como una tez mate no tiene por qué ser apagada: los nácares, con su efecto óptico, atenúan las zonas ensombrecidas.
Además, el extracto de salicornia bio que contiene, mantiene la piel hidratada y un derivado del tocoferol, la protege de los radicales libres.
Kit Pores & Matité
Un práctico kit, ideal para retocarse en cualquier momento del día y mantener la piel bajo control.
En él podemos encontrar unos papelitos matificantes recargables, compuestos de cáñamo y pulpa de madera que absorben los brillos. Al no contener polvos ni perfume, no resecan la piel ni alteran el maquillaje.
Además, contiene unos polvos matificantes, universales y transparentes, 30 veces más ligeros que los polvos tradicionales, que alisan y reducen los poros al instante, gracias a las micro-perlas de acacia.
También, la arcilla blanca neutraliza los brillos a lo largo de todo el día, y el micro-pactch vegetal contribuye al confort y a la flexibilidad de la piel, evitando su deshidratación. Y por último, el complejo anticontaminación de Clarins protege la piel de las agresiones externas.
Todos los productos de Clarins son una verdadera pasada. Y sin dudas, este dúo también lo es. ¡Me encantan los papelitos matificantes recargables!
Clarins es una gran marca, me encantan los productos.