Hace algún tiempo os hablaba de Dreamskin de Dior, un tratamiento para atenuar las arrugas, manchas, rojeces, dejando la piel uniforme y luminosa, y hoy vengo a contaros que Dior ha reinventado Dreamskin, un tratamiento de belleza que es capaz de recrear una piel perfecta.
Dreamskin Advanced, consigue una piel de ensueño, una piel radiante y rejuvenecida. Es un velo perfeccionador que transforma en apenas unos segundos la piel, dejándola resplandeciente, fresca, además de atenuar las rojeces, manchas y los poros cerrados. Con el uso diario del tratamiento la piel se vuelve más firme, más lisa y más unificada de forma duradera.
Como podéis ver, Dior vuelve a sorprendernos con un tratamiento de belleza rejuvenecedor. Los laboratorios de la firma basan la fórmula en su savoir-faire sobre las células madre con el objetivo de corregir los signos visibles de la edad para dar como resultado una piel rejuvenecida y bella. El primer programa perfeccionador de la piel realzando su belleza natural. Una fusión exquisita de innovación y ciencia de la mano de Dior.
Capture Totale de Dior da la bienvenida a una piel perfecta de nueva generación, con Dreamskin Advanced.
La Fórmulade Dreamskin Advanced de Dior, contiene dos activos naturales que son una auténtica joya:
- Longoza: Una planta procedente del Jardín de Ranomafana, en Madagascar. La recogida se realiza a mano respetando las prácticas locales y la extracción de los activos se lleva a cabo a través procedimiento exclusivo desarrollado por los científicos Dior. Un ingrediente 100% natural muy poderoso para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza y de luminosidad.
- Opilia: Un ingrediente natural que se recoge en el jardín de Koro en Burkina Faso y que tiene propiedades excepcionales para la piel; reduce notablemente las manchas y de manera duradera y revitaliza la tez para una piel resplandeciente.
Maison Dior es una firma que siempre se ha caracterizado por ser sostenible con el medio ambiente. De ésta manera, sus laboratorios trabajan en sintonía con el medio natural para ofrecernos productos que combinan de una manera exquisita belleza y fidelidad.