Se acerca el verano y los días de sol y playa, en los que todas soñamos con un bronceado uniforme, duradero y sobretodo una piel protegida, pero ¿esto es posible?
Si ahora si es posible, es la promesa de BIO-BEAUTÉ® by NUXE con sus nuevos tratamientos con certificación BIO de alta eficacia y filtros minerales que además de su eficacia sus texturas son deliciosas y con acabado fundente. Os aseguro que la aplicación es un placer.
Antes de presentaros estos tratamientos, quiero recordaros cual es la diferencia entre los filtros químicos y los filtros minerales.
Los filtros químicos absorben las radiaciones de manera selectiva; mientras que los filtros minerales garantizan una protección «física» obtenida gracias a unas pantallas que actúan de escudo natural reflejando los rayos. Así, ofrecen un excelente sistema fotoprotector de amplio espectro eficaz contra las radiaciones UVB y UVA, y se adaptan especialmente bien a las pieles sensibles por su gran tolerancia.
Hasta ahora el inconveniente que tenían los filtros minerales, era su textura, nada fácil de extender, cosa que dificultaba su aplicación. Ahora eso ya es historia, porque los nuevos tratamientos de BIO-BEAUTÉ® by NUXE se extienden fenomenal y de una manera homogénea.
Y, porque además de una buena protección, deseamos lucir un tono de ensueño, el Laboratorio ha incorporado a sus fórmulas unos ingredientes de alta eficacia para lucir un bronceado uniforme y duradero.
- El aceite de chau lmoogra: La estrella natural de la gama para activar y unificar el bronceado.
- El extracto oleoso de pulpa de mango BIO: Refresca, calma, suaviza, para lucir un bronceado duradero.
- El mango, tan rico en vitaminas B, C, E y provitaminas A, se lleva la palma en la protección frente a los radicales libres. Rica en ácidos grasos, su pulpa está dotada de propiedades nutritivas excepcionales y altamente hidratantes. La piel luce suave, tersa y bien hidratada: el bronceado luce luminoso y dura mucho más tiempo.
- La fragancia de sol de BIO-BEAUTÉ® by NUXE:
En toda la gama, nos encontramos un aroma delicioso, que nos transporta a los días de verano, sol y playa. Tiene notas deliciosas de vainilla, coco y flor de azahar realzadas con una pizca de frescor del anís verde. Todo el placer de una irresistible fragancia de vacacional.
Dentro de la colección BIO-BEAUTÉ® by NUXE tenéis estos productos:
- Unos protectores minerales 100 % placenteros
- Leche Aterciopelada Protección Media Rostro y Cuerpo – SPF 20
- Crema Sedosa Protección Alta Rostro y Zonas Sensibles – SPF 50
- Un tratamiento para después del sol para realzar y prolongar el bronceado
- Tratamiento Hidratante para después del Sol, Prolongador y Sublimador del Bronceado Rostro y Cuerpo
- Un autobronceador enriquecido con aceite de macadamia intensamente hidratante
- Gel-Crema Hidratante Autobronceador Rostro y Cuerpo.
Como podéis ver, ahora con BIO-BEAUTÉ® by NUXE es posible conseguir un bronceado uniforme, duradero y sobretodo una piel protegida, porque para disfrutar de los beneficios del sol, sin que nuestra piel sufra sus consecuencias, debemos elegir la protección más adecuada, adaptada a nuestro fototipo y a la sensibilidad de nuestra piel.