Esta primavera Clinique nos sorprende con dos nuevos productos de maquillaje para lucir una piel radiante. Por un lado, una crema hidratante especialmente pensada para combatir los signos de la edad. Y, por otro lado, unas gotas de maquillaje concentrado para convertir la crema hidratante en una BB Cream con una cobertura graduable en función de lo que busquemos. ¡Os lo cuento todo sobre ellos!
Para una piel radiante: Clinique BIY Blend It Yourself Pigment Drops
Este producto de Clinique son unas gotas de maquillaje concentrado que podéis mezclar con vuestra crema hidratante y así conseguir una BB Cream con la cobertura de color que queráis. Uno de los principales problemas al que muchas de nosotras nos enfrentamos es no encontrar la base de maquillaje adecuada que se ajuste de manera precisa a nuestro tipo y tono de piel.
BIY Blend It Yourself Pigment Drops de Clinique nos soluciona este problema de una manera muy sencilla; simplemente tenemos que mezclar unas gotas, en función de la cobertura que busquemos, con nuestra crema hidratante, ¡y listo! El resultado es un maquillaje muy natural y una piel radiante.
La forma de uso es muy sencilla. Simplemente tenéis que coger una pequeña cantidad de vuestra hidratante favorita y colocarla sobre el dorso de la mano. Luego, basta con añadirle BIY Blend It Yourself Pigment Drops sobre ella; 1 gota para cobertura ligera, 2 gotas para cobertura media y 3 gotas para cobertura total. Por último, ya solo queda mezclarlo con los dedos y aplicarlo sobre la piel.
Para una piel radiante, Clinique Smart SPF 15 Custom Repair Moisturizer
El otro producto con él que nos sorprende Clinique, es una crema hidratante de día elaborada que actúa en dos frentes. Por un lado, ayuda a reducir de manera visible los signos de envejecimiento en el rostro tales como arrugas y líneas de expresión. Y, por otro lado, incrementa las reservas naturales de ácido hialurónico en la piel.
Es una de las mejores cremas hidratantes para decir adiós a los signos de la edad que aparecen en el rostro: alisa las líneas de expresión y las arrugas, actúa contra la pérdida de firmeza y elasticidad. Además, disimula las manchas y aporta luminosidad. ¡Justo lo que necesitamos para lucir una piel radiante!
Uno de sus ingredientes secretos es el Extracto de Plancton, una enzima especial que se activa durante el día por la luz solar.