Hace unos días empezó la vuelta al cole, por fin, la verdad que estos últimos días se hacían larguísimos, es difícil entretenerlos, ya están cansados de todo y al igual que nosotras piden a gritos volver al colegio.
Es verdad que con la vuelta al cole, empieza la contrarreloj, horarios, rutinas, extraescolares, deberes… me agoto solo de pensarlo, pero lo prefiero, al menos a las 9 de la noche los tienes durmiendo.
Uno de los contratiempos con los que hay que tener mucho cuidado cuando vuelven al colegio, son los piojos, esos bichitos tan pequeños que se instalan en la cabeza de tus hijos, y que son capaces de hacerte perder el control.
Para ello tenemos que estar bien prevenidas, es muy importante que vigiléis las cabezas de vuestros hijos, por si encontráis alguna liendre o piojo, rápidamente pongamos solución para no acabar toda la familia contagiada.
¿Sabíais que un solo piojo puede poner hasta 70 huevos o liendres en una semana?
Solo de pensarlo me pica todo, es algo con lo que no he podido nunca, y creo que sería incapaz de sacarle ninguno de la cabeza, no, no podría.
Por eso, cuando he visto este producto me ha encantado, y ya me he hecho con uno para tenerlo bien cerca.
NITVIEW® Ledcomb es una de las novedades más recientes en la lucha contra los piojos. Se trata de un sistema revolucionario para la localización y extracción efectiva de piojos y liendres, gracias a:
- Luz led UV que es absorbida por la quitina de piojos y liendres facilitando su localización, ya que éstos emiten una fluorescencia.
- Peine extractor, con púas microacanaladas, que optimizan la extracción mecánica.
Se puede usar en pelo mojado y en seco. Y el precio es bastante asequible, no llega a 30 euros, si tenemos en cuenta que cualquier tratamiento de champú y loción ya nos cuesta eso, con el inconveniente de que son productos bastante agresivos.
Un buen invento si realmente es efectivo.