Los Body Summer Range de IML son tratamientos de última hora, tan rápidos y eficaces, que permiten mejorar celulitis, grasa localizada y flaccidez, cuando hay poco margen de maniobra. No interfieren con el sol y no te ponen en evidencia.
Flacidez y Volumen
Directo desde las más prestigiosas clínicas de Nueva York, es el único sistema de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa para el tratamiento específico de la flaccidez, con o sin acúmulo graso, en sesión única. Este procedimiento médico exclusivo, que solo requiere una visita para solventar el problema, utiliza una radiación electromagnética con capacidad para calentar las estructuras dérmicas y los septos fibrosos del tejido graso, induciendo la remodelación del colágeno existente y la neocolagénesis. La presencia de las Heat Shock Proteins liberadas en el proceso estimula los fibroblastos y la vascularización de la zona. Consigue una reafirmación profunda del tejido aflojado, un alisamiento de la piel y una reducción inmediata del contorno en una mejoría que se prolonga varios meses.
Mesoterapia Soft, celulitis rebelde
Este clásico de la medicina estética a base de micro-punciones, cuenta con una alternativa menos molesta, que se lleva a cabo sin agujas y tiene la ventaja de no dejar hematomas ni evidencia alguna sobre la piel. Es un método transcutáneo que permite introducir principios activos en el tejido a través de canales electrónicos generados en la epidermis, merced a la alteración ejercida sobre su permeabilidad. Estos poros virtuales que duran segundos, facilitan la penetración de activos como:
- Carnitina: Derivado aminoácido que actúa en el metabolismo de los ácidos grasos, acelerando la combustión de lípidos.
- Fosfatidil-Colina: Emulsiona la grasa hasta convertirla en una textura oleosa, que facilita su eliminación por el organismo.
- Aloe: Rico en vitaminas, sales minerales y oligoelementos, mejora la resistencia de la piel.
- Castaño: Tonifica las paredes vasculares, corrige la permeabilidad de los capilares y mejora la circulación.
Vacumterapia Micro
Llamada Restitución Alveolar Cutánea, es un tratamiento contra la retención de líquidos y la celulitis edematosa, que está dirigido a la estructura alveolar de la piel, una red de tejido conjuntivo, que también rodea músculos, órganos y huesos. Emplea dos rodillos con pequeñas perforaciones múltiples, que ejercen una suave presión aspirativa.
Su efecto de vacío fragmentado sobre las micro-vacuolas conjuntivas de la piel es tan armónico y respetuoso, que puede realizarse a diario en zonas finas y delicadas como la cara interna de muslos y brazos.
Más información en IML.