A medida que pasan los años, la expresión facial va cambiando, las fibras de colágeno y elastina se reducen de manera significativa y provocan una pérdida de firmeza en la piel; el contorno facial pierde definición y aparecen las primeras líneas de expresión y las arrugas. Muchas mujeres aseguran que su piel no refleja la edad que sienten en realidad. Esta diferencia entre lo que se siente y lo que se aparenta, que se define como edad mental, es la que provoca que muchas consideren la posibilidad de someterse a una cirugía, mientras siguen buscando alguna solución natural y eficaz.

¿Sabíais que el 20% de los signos de la edad son inevitables, pero que el 80% restantes podemos evitarlos?

Así es, por eso hoy quiero hablaros de Biotherm Red Algae Uplift que incorpora el poder reafirmante natural del extracto de algas rojas y ha nacido para las mujeres que queramos vernos mas jóvenes, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Biotherm Red Algae Uplift es un tratamiento revolucionario que ofrece a nuestra piel el poder de reparar, utilizando ingredientes procedentes del mar. Una verdadera experiencia para los sentidos, en la que nuestra piel se envuelve con texturas exclusivas.

Blue Therapy lleva el poder antiedad a un nuevo nivel, gracias a sus dos nuevos productos reafirmantes naturales. Dos tratamientos antiedad ultrasensoriales, que ayudan a combatir los signos visibles de la edad.

En el corazón de la fórmula de ambos productos se encuentra el alga roja, un ingrediente exclusivo que ofrece el mayor poder reafirmante de la naturaleza. Blue Therapy Red Algae Uplift Crema, una crema aterciopelada que redefine el contorno facial y aporta la máxima suavidad y luminosidad a la piel. Y Blue Therapy Red Algae Uplift Tratamiento Intensivo, un tratamiento intensivo de 28 días que supone una gran revolución en cuanto a formulación, ya que es 10 veces más ligero que cualquier sérum.

El Alga Roja, ofrece el mayor poder reafirmante que nos proporciona la naturaleza

El alga roja es uno de los ingredientes naturales más valiosos de la tierra. Crece en el lecho rocoso del litoral atlántico, y es capaz de transformarse y reestructurarse de manera continua cuando se enfrenta a un entorno hostil. Por eso, con el paso del tiempo, su gran elasticidad y resistencia le permiten mantener su forma y juventud. Los biólogos de Biotherm han sabido aprovechar todos los beneficios y propiedades del alga roja, para ofrecer a la piel con un gran poder reafirmante. Además, gracias a los componentes de este alga roja, que son similares a la matriz dérmica, nos va a ayudar a redefinir el contorno facial y a atenuar las líneas de expresión.

Life Plankton es la esencia de todos los productos de la firma. Los laboratorios Biotherm desarrollaron un proceso exclusivo y vanguardista de biofermentación que permite conseguir una concentración de Life Plankton 40.000 veces mayor que en su hábitat natural. Junto con el extracto de alga roja, esta fórmula ayuda a tratar de manera visibles los signos de la edad.

Biotherm Red Algae Uplift: dos Texturas ultrasensoriales

Biotherm ha sabido aprovechar las propiedades reafirmantes y enriquecedoras de las algas rojas para desarrollar dos texturas ultrasensoriales que ayudan a reafirmar la piel en profundidad y que  luzca un aspecto radiante.

Blue Therapy Red Algae Uplift Tratamiento Intensivo

Un súper líquido más ligero que un sérum que ofrece un poder reafirmante inmediato. Tras 28 días de tratamiento, los contornos están mejor redefinidos y la piel tiene un aspecto más firme. Los resultados son increíbles: minimiza las patas de gallo y las arrugas de la zona nasolabial, minimiza la caída del contorno facial, atenúa la flacidez de la piel y reafirma de forma notable el rostro.

Blue Therapy Red Algae Uplift Crema

Una crema con poder reafirmante que envuelve la piel en un velo fresco que cambia por completo su aspecto: se ve más suave, lisa, hidratada y con un aspecto rosado y luminoso. Día a día, los contornos se redefinen y el rostro tiene un aspecto más firme e hidratado. El 96% de las mujeres están plenamente satisfechas.