La mítica fragancia de Dior, que nació en 1980, este año se reinventa en Poison Girl. Esta nueva versión, se revela ante las fragancias cursis con un perfume joven y descarado para una chica actual, libre y sexy.
Poison Girl representa una mujer envenenada, que ha nacido libre, llena de vida, sabe lo que quiere, es sexy y no le teme a nada.
Esta mujer es interpretada, por la top model Camille Rowe, una chica que seduce a los hombres y gusta a las mujeres. Es una jovencita de su tiempo, desinhibida y divertida, sensual y desenfadada. La película dirigida por el director francés SO ME transcurre a todo ritmo entre clubes neoyorquinos, donde ella es, la que lleva el juego. Ella es la trampa carnal y virtual de una seductora, ella le provoca y le atrae usando todos sus encantos… Camille Rowe encarna a la perfección los valores de este perfume provocador y sexy y se convierte en una “Poison Girl”
Poison Girl no tiene término medio, o la amas o la detestas, es un perfume diabólico, una trampa deliciosa y sensual, en la que es imposible no caer.
Yo la amo, me encantan los perfumes que tienen notas azucaradas y hacía mucho tiempo que no encontraba un perfume tan dulce y adictivo.
Poison Girl es una trampa deliciosa que embriaga al instante y hace que el placer perdure hasta convertirse en adicción.
¿Estáis listos para ser envenenados?
Esta nueva versión no la he olido pero la anterior me encanta.