Hace unos días os hablaba de Patentpolish los nuevos lápices de labios de M·A·C y hoy quiero hablaros de otro descubrimiento que se ha convertido en uno de mis imprescindibles a la hora de maquillarme. Os hablo de la Prep+Prime CC Colour Correcting SPF 30.
La Prep+Prime CC, unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones, (manchas y rojeces) aumenta la luminosidad y evita los brillos, a la vez que nos protege de los rayos UVA/UVB, además de mantener la piel fresca e hidratada durante todo el día.
Es una maravilla, te deja la piel sin ningún signo de fatiga, con el tono totalmente corregido, la piel queda preparada para que el maquillaje se fije y dure más.
La cobertura es muy ligera, tanto en apariencia como en la sensación que deja en la piel.
La piel queda jugosa y muy suave y también he conseguido bajar el tono de cualquier enrojecimiento, tono cetrino o pigmentación irregular, antes de aplicar la base.
4 tonos a elegir dependiendo de lo que queramos conseguir.
- Iluminate: un lavanda para iluminar la piel y corregir los signos de fatiga.
- Neutralize: un amarillo para corregir las rojeces y ojeras
- Adjust: un beige melocotón corrector de imperfecciones.
- Recharge: un color albarico que podemos utilizar si lo que queremos es proporcionar calidad a la piel.
El resultado para Prep+Prime CC Colour Correcting de M.A.C es de un notable alto, sin duda es la pre-base que más me ha gustado de las que he probado, y os puedo asegurar que no han sido pocas. Os recomiendo que la probéis.
Según la describes mas que una prebase parece un «milagro» porque deja la piel pefecta, así que habrá que probarla,