No podrás quejarte de falta de opciones para proteger tu piel de los rayos solares, porque te hemos mostrado estupendas propuestas. Pero ya sabes, siempre hay más y hoy te presentamos la colección de protectores solares Sunfic de Lierac, protección al máximo. La misma comprende la estupenda gama de productos de protección 50+ SPF y antiedad compuesta por una crema invisible SPF 50+, crema SPF 50+ y un spray lácteo confort SPF 50+, para el cutis y la piel delicada del escote.
Productos para proteger las pieles del rostro y cuerpo, claras y sensibles e intolerantes al sol. La tecnología de punta UVA/UVB tiene cualidades de antimanchas, antiarrugas, antielastosa, vitamina E y propiedades antiinflamatorias que protegen la piel del efecto de los radicales libres. Pero también una excepcional combinación de jazmín, aceite de aloe vera, y glicerina vegetal que humectan y suavizan la piel ¡al máximo!
Y si estos estupendos productos te permiten sortear el rigor del sol y a la vez disfrutar de el protegiendo la piel, protegiendola al máximo… no menos estupendos son los productos de su línea de bronceado, sublime & antiedad, polvos nacarados SPF 30, crema aterciopelada SPF 30, spray lácteo SPF 30, crema fundente SPF 15, bruma láctea nacarada SPF 15, y leche fundente nacarada SPF 6.
Nada menos que 6 estupendas opciones para las pieles morenas y las pieles poco sensibles al sol, para las pieles ya bronceadas, y claro para las amantes del sol. Para un bronceado fabuloso sin dañar la piel.
Y cuando te hayas bronceado y quieras retener al máximo ese tono, y también darle a la piel mimos para que se mantenga bella y saludable, Sunfic de Lierac tiene la línea After Sun, para reparar y mantener el bronceado. 4 productos de primera clase, sérum sedoso, leche satinada nacarada, crema nacarada reconfortante, y bálsamo ultrafresco para todo tipo de piel.
Calman, hidratan, reparan la piel e intensifican y prolongan el bronceado.
¿No es una provocación? Ahora que hay de todo para acelerar el bronceado, proteger la piel y mantener ese delicioso tono moreno que tanto esperamos en el gélido invierno…¿por qué esperar más? Aprovecha Sunfic de Lierac y adquiere el tono veraniego.
Nunca he probado nada de esta marca.