Nos encanta el verano, disfrutar del sol, el mar…pero por poco que viajes no dejarás de visitar la piscina, o pasear bajo el sol inclemente en su apogeo veraniego, y eso tiene un coste. El agua salada del mar como el cloro de las piscinas, decolora el cabello, lo deja reseco, le quita el brillo y el resultado es un cabello que deberemos revitalizar al máximo.
Prevenir es mejor que lamentar y por ello Color Protection de Llongueras es la solución a este tipo de problemas.
Lluís Longueras es el experto en color Nº 1 en España, el artífice detrás de esta línea de productos para el cabello que combina las propiedades de los antioxidantes y filtros UVB/A, protegiendo al máximo la fibra capilar del daño que ocasiona la luz solar y los radicales libres. Un cuidado del cabello al máximo y un preservar el color, un 2×1.
Champús acondicionadores y mascarillas para el cabello, que fortalecen el mismo y reducen el daño de la luz solar que lo decolora, una forma perfecta de cuidar el cabello ahora que el verano ha llegado. Cabello con brillo, resistencia y un color que se mantendrá contra todo pronóstico.
Las propiedades del Karité, la proteína del arroz, keratina, los ácidos grasos esenciales y los filtros UVB/A, conforman la fórmula de esta línea de productos para el cabello de Llongueras, para proteger el color del daño solar. En presentaciones de champú y mascarilla para cabello teñido, para cabello teñido seco y dañado, champoo acondicionador para cabello teñido liso y cabello teñido rizado.
Productos específicamente creados pensando en las necesidades de cada tipo de cabello, porque cada cabello necesita un trato diferente. Llongueras se coloca a la vanguardia en productos para el cabello y la protección del color y pone a tu alcance la hidratación y brillo del cabello al mismo tiempo que protección del color al máximo, lo dicho, 2 en 1.
¿Pensando en un cabello devastado en otoño? Olvida eso, con esta nueva línea de Llongueras tu cabello verá pasar el verano sin daño alguno, pruébalo.
Buenas tardes,
Ante todo comentarles que nunca había usado LLongueras, hasta que salió éste nuevo champú, y me lo recomendaron en la droguería donde suelo comprarlo.
Comentarles, que me he llevado un chasco. Y no sólo eso… si no un problema capilar… horrible!! Con tan solo apenas 3 ó 4 usos… el cuero cabelludo se me empezó a enrojecer. A los pocos días a picar, y a la semana a sufrir un picor insoportable.
Tras dos meses de tratamiento con un champú a base de cortisona… los picores han bajado un poco… el cuero cabelludo lo sigo teniendo rojizo.. y, además, me ha salido una cantidad de caspa que, nunca, en mis 35 años de edad, había tenido. Hoy en día, he pasado de tener una melena por debajo de la cintura, brillante, preciosa…. a un pelo corto que tuve que cortar, sin brillo, estropajo y con caspa…. Creo que deberían mirar bien este producto, porque no soy la única persona a la que le ha sucedido algo así.. ya que al comentarlo con mi peluquero…me aseguró que ya habían habido otras clientas que le habían hablado así de este mismo champú.
Avisados están y creo que deberían hacer algo, en vez de seguir vendiéndolo. Y más, llevando el nombre de un personaje tan popular.
Saludos,
Elisabet